Todo buenas noticias en la TV para este 20gayteen, chicas. No sólo nos sacaron a Rosa Diaz del armario en Brooklyn Nine-Nine, no sólo renovaron One Day at a Time por una tercera temporada, gracias en parte a todas ustedes, no sólo fue rescatada Brooklyn Nine-Nine, no sólo Gina Rodriguez participó en un episodio de B99.

Todavía hay mejores noticias. Y esas noticias tienen que ver con Stephanie Beatriz, que como saben interpreta a Rosa Diaz en B99, y la tercera temporada de One Day at at Time. Y es que se ha dejado colar la noticia de que tanto Melissa Fumero, Amy en Brooklyn Nine-Nine, como la propia Beatriz tendrán papeles de invitadas en la próxima temporada de la añorable comedia de Netflix.

Lo que sabemos

Por ahora realmente no sabemos mucho. Lo que es bueno, porque así cuando llegue el momento podremos verlo sin demasiados spoilers. Pero sí está confirmado que tanto Fumero como Beatriz participará en la tercera temporada de One Day at a Time.

Como les decía, no sabemos demasiado, pero sí lo suficiente: Beatriz interpretará a Pilar, la prima de Penélope (Justina Machado), quien Elena (Isabella Gomez) está segura es queer. El anuncio lo hizo la productora ejecutiva de ODAAT en Instagram:

¡Es cierto! Las chicas de Brooklyn Nine-Nine están en la casa. Muy feliz de recibir a Stephanie Beatriz y Melissa Fumero en la familia Alvarez. Será un episodio épico.

¡Los sueños se hacen realidad! Melissa y yo estaremos en la tercera temporada de One Day at a Time.

Fumero, por su parte, interpretará a Estrellita, una prima que solía ser muy cercana a Penélope hasta que la pelea entre Lydia (Rita Moreno) y la madre de Estrellita (que será interpretada por Gloria Estefan), las alejó.

En resumen

En un episodio de la tercera temporada de One Day at a Time, tendremos de invitadas especiales a Stephanie Beatriz, Melissa Fumero y Gloria Estefan. Estefan interpretará a la madre de Fumero, y Beatriz será potencialmente la tía gay de Elena.

Ya esta serie era imperdible. Pero ahora nos dan razones de sobra para esperar con ansias a que llegue de una vez la temporada 3 al servicio de streaming. Yo no puedo esperar ¿y ustedes?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.