La semana pasada nos habíamos quedado con la granja de Otalia conmocionada (y ¿Cuándo no jejeje?) y es que Natalia está en pleno sufrimiento porque Olivia ha decidido empezar a buscar casa junto con Emma en previsión del posible fatídico momento en el que la Dimples le de el sí a Frank.

Y empezamos nuestro resumen con las alegres caras de nuestras chicas discutiendo sobre el tema:

Otalia Retro 97-101-01

Como puede verse claramente en la foto, ninguna de las dos puede esperar al momento de la separación. A Natalia casi se le salen las lágrimas cuando Olivia comenta que Emma y ella pasarán mucho tiempo en el espacio de juegos del nuevo piso. Y a Livy le dan arcadas cuando dice que tienen cocina que reparte las 24 horas. Ais si es que con estas mujeres no ganamos para sufrimientos.

La morenaza le dice a Olivia que si por fin ha encontrado lo que estaba buscando. Ella tiene ganas de responderle que sí besarla y llevársela a la parte más oscura de los pasillos del Beacon. Pero en su lugar le responde que no estaba buscando pero tiene que proteger a Emma por si Natalia decide casarse. La dimples agrega rápidamente que aún no ha aceptado, pero Liv le recuerda que tampoco le ha dicho que no, y las cosas hubieran seguido su curso de no ser porque el beeper del corazón de Olivia empieza a sonar.

Natalia de inmediato la arrastra al hospital y cuando digo arrastra lo hago de manera literal, que ya sabemos como es Olivia con los hospitales. Y yo no pude evitar sonreír a tope con la escena de las dos entrando en el hospital en plena discusión ¡Ahh que recuerdos!

En fin que Rick las asusta a las dos diciéndole que van a tener que sedar a Olivia para ver si hay algo mal con el corazón o si hay algún error con el aparatejo. Y con ese plan internan a Olivia una vez más (yo que ella en lugar del plan de hacer franquicias del Beacon compraba directamente el hospital).

Natalia cuidando de Olivia

Después de un rato, nos quitan a todos el susto del cuerpo y le informan a Natalia que fue todo cuestión de las pilas del aparato que se terminaron. La dimples entra contentísima al cuarto donde se encuentra a Olivia todavía dormida y empieza a hablarle aprovechando la tiene toda para ella:

Vale, sé que piensas que voy a sentarme aquí a regañarte y a decirte que no vuelvas a asustarme de esa manera, pero no voy a hacerlo. Solo voy a sentarme a estar aquí contigo, como siempre lo estoy. Nunca he tenido una amiga como tú, nunca. Y ¿Quién hubiera pensado que dos personas como nosotros podrían estar tan unidas? Pero me hace feliz, tú me haces feliz.

Natalia a punto de besar a Olivia

A Natalia le entra un momento de claridad, o eso o es que estar tan cerca de los labios de Olivia desconcentra a cualquiera. El caso es que la morena se acerca lentamente a su ¿amiga? y levanta su mano para acariciar suavemente su mejilla. Nosotras nos quedamos sin respiración porque la distancia poco a poco se va acortando y cuando Natalia mira los labios de Olivia sabemos que está a punto de besarla. La música es propicia y el lugar no es que sea el más adecuado pero nos vale, y entonces a Olivia se le ocurre despertar y aguarnos la fiesta :(.

Natalia casi sufre un ataque al corazón del susto que le da. Pensándolo bien no hubiera sido tan mala idea, al menos así las hubiéramos tenido encerradas y semidesnudas (porque esas batas de hospital no cubren nada) en el mismo cuarto. Pero en fin, que la mujer casi sale corriendo del lugar y le dice a Olivia que por favorcito se vaya en taxi.

Otalia Retro 97-101-04

Liv se queda en cama tocándose los labios que todavía le queman de lo cerca que han estado de los de Natalia que por su parte está en la iglesia agradeciéndole a Dios que haya traído a su vida a Emma y a Olivia. La mujer se ha dado cuenta de que no quiere perderlas y en un gesto de lo más significativo le pide a Dios que las ayude a ser amigas para siempre y se quita por fin los anillos de matrimonio.

Awwwwww Natalia está lista señoras. ¡Que alguien busque a Olivia en este mismo instante! No sea que cambie de opinión. Pero me temo que la mujer está muy ocupada contándole todas sus penas a Doris.

Y es que Olivia está a punto de morir del susto porque está enamorada de Natalia y la mujer ha estado a punto de besarla y ¿Qué va a pasar si se besan? Señoras, a veces me pregunto porque las lesbicanarias procesamos tanto todo. ¡Bésala y después te preocupas de las consecuencias coño! Ejem sorry, fue un exabrupto, no volverá a pasar, vale, vale Natalia, toma mis 5 euracos para la latita de las malas palabras snifs).

No sé ni quien soy, siento que…mi identidad fue siempre mi habilidad para gustarle a los hombres, y ser deseable para ellos. Y me gustaba tener ese poder sobre ellos, todavía me gusta. Así que, vale, beso a una mujer y estoy dejando atrás una gran parte de mi misma.

Doris intenta explicarle que descubrir esta parte de si misma no necesariamente tira por la borda todo lo demás que es ella, pero Olivia está completamente asustada de las consecuencias que enfrentaran no solo ella y Natalia sino también Emma si deciden dar el gran paso. Así que en un momento de colapso mental y falta de oxigeno en el cerebro, cuando llega a casa decide decirle a Natalia que cree que debería casarse con Frank.

Y a la Dimples, seamos sinceras, no le funciona la cabeza muy bien cuando está Olivia presente haciendo pucheros con esos labios que las diosas le dieron, así que en plan autómata le llama a Frank para que venga a verla a casa.

Una vez con Frank en casa, Natalia quiere explicarle que se llevó un sustazo de muerte porque a Olivia le dio un yuyu. Que fue a la iglesia para pedirle a Dios que estuvieran juntas forever always y que cuando llegó a casa la mujer le dijo que se casara con él. Y ella está en pleno pánico porque en todo lo que puede pensar es en llevarla a probar las comodidades de su cama. Pero en lugar de eso vaya usted a saber por qué, la mujer decide decirle que sí, se casa con él.

Otalia Retro 97-101-05

Frank está que no cabe dentro de sí mismo, Natalia entra en plena depresión y Olivia finge lo mejor que puede que está sonriendo cuando todo lo que quiere es suicidarse con galletas de animalitos. Pero como Frank es tan torolo, decide recordarle que este es más o menos el momento en el que le pone el anillo a la novia.

Y como nada mejor que el alcohol para celebrar o olvidarse de que la novia se te ha comprometido con el tonto del pueblo, Olivia prepara unos tragos para el brindis y mientras mira a Natalia a los ojos le suelta un:

Espero que este matrimonio sea todo lo que siempre has soñado.

Y está bien que la mujer tiene tolerancia al sufrimiento pero tampoco es masoca, así que en cuanto puede sale corriendo de esa casa de felicidad hetero hasta los refugios de la oficina de Josh donde piensa ponerse las botas en varios sentidos.

Mientras tanto Natalia y Frank van a contarle la «buena nueva» a Marina y a Mallet que de inmediato se apuntan a ayudar en todo lo posible para que la boda vaya como la seda.

Otalia Retro 97-101-06

En otro lado de Springfield, Shayne y Edmund sufren un repentino ataque de salivación continua cuando se encuentran con una Olivia Spencer en plan «me como al mundo» cómodamente ubicada en el escritorio de Josh.

El alguna vez hijastro de Olivia le informa que su padre no está en el pueblo pero que él y Edmund se apuntan a divertirse con ella. ¡Yo también me apunto! ¿Dónde me inscribo a la fiesta?). Olivia, que en estos momentos de trauma no le hace ascos a un buen trago, empieza a repartir copas.

Mientras tanto Emma, que tiene una vida completamente independiente de sus dos madres, se aparece en el juicio de Phillip para testificar a su favor.

Así pues tenemos 3 historias paralelas, por un lado Natalia explicándole a todos los Coopers habidos y por haber que ella y Frank se casan. Por otro Emma diciendo ante el jurado que quiere a su papiringo y que tiene miedo de perderlo. Y por último a Olivia que está pasadísima de copas jugando Rock Band en casa de Shayne con su ex-mortal enemigo Edmund.

Otalia Retro 97-101-07

Una vez terminada la pizza y toda bebida alcohólica habida y por haber en casa de Shayne, Olivia decide irse a por un cafecito antes llegar a la granja del trauma existencial, porque de amor desde hace unos cuantos capitulitos que nada de nada. Y ¿Qué mejor lugar para tomarse un café que Company?

Pero para desgracia de Olivia su tortura nunca termina así que cuando llega a tomarse su café se encuentra con toda la familia Cooper y lo que es más triste, con Natalia en el centro divirtiéndose de lo lindo mientras ella la mira con cara de total desolación.

Otalia Retro 97-101-08

Snifs, pobrecita de mi Olivia :(, vente conmigo pequeña que yo te consuelo. Y con esa carito de puchero de nuestra chica nos vamos a casita. ¡Nos vemos en el próximo retro!

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video