Esta semana Callie y Arizona prácticamente no estuvieron juntas en el episodio. De hecho solo salieron durante dos breves momentos en el mismo lugar, pero siempre son muy graciosas así que he decidido no hacer resumen, porque no se puede resumir más un momento de 3 segundos LOL, pero sí traerles el vídeo.

Después del salto una breve explicación sobre lo que ha pasado para que la que no quiera spoilearse se salve de saberlo.

En pocas palabras, a Sloan le salió una hija, y de repente le ha caído el veinte y se ha vuelto responsable (lo que es muy lindo jeje). El problema es que a su novia de la mitad de edad eso de tener una hija y una nieta viviendo en su casa como que le rompe los esquemas y decide terminar con él.

Los dos siguen enamorados pero están muy heridos y en esos momentos de estupidez mental que uno tiene Mark se acuesta con Adison y Lexie con Alex (asco de la vida Lexie). En fin que los dos se enteran. Lexie está dispuesta a perdonar pero Mark se cabrea muchísimo. Probablemente la primera vez que le ponen los cuernos a él LOL, o quizá porque Lexie es la primera persona a la que ama.

En fin durante todo el episodio se ve a Mark ignorar a la pequeña Grey y ni la intervención de Callie sirve para hacerlo cambiar de opinión. Pues bien al final del capítulo, Mark va todo despistado leyendo los twitters de Crystal Chappell y entra en el elevador sin darse cuenta de que Lexie está adentro. Momento super incómodo, Lexie no puede aguantarlo y empieza a llorar y se sale corriendo en cuanto que se abren las puertas.

En fin, que Mark se queda hecho polvo y ¿Con quien se quedaba siempre él en estos casos? Pues con Callie, así que va a la búsqueda del consuelo de su amiga LOL, y a la pobre de Arizona le toca dormir en la esquina de la cama LOL.

¡Me encanta