Buen domingo mis queridas amantes de todo lo relacionado con el Seattle Grace. El día de hoy tendremos una clase muy interesante enfocada en la competitividad. ¿Son ustedes competidoras hardcore?, ¿Atacan a matar o son jugadoras tranquilas? Hoy descubriremos las estrategias de Callie y Arizona.

Madre mía la que se va a armar aquí

Nuestro episodio comienza con el jefe haciendo una propuesta. Resulta que los doctores en jefe de cada departamento del Seattle Grace tendrán que hacerle una propuesta y la que le guste más se lleva el millón de dólares que tiene en un bolsillo. Para conseguir total concentración necesitan tiempo libre así que los residentes de cuarto grado se convierten en jefes por un día. Interesante ¿no?

El caso es que apenas empieza el capítulo nos damos cuenta de que Calliope Iphigenia Torres es la típica competidora que no te quieres topar de frente. Y la primera en probar la dulce miel de la sutileza latina es Teddy. Callie le dice que el jefe intimida mucho y que a ella se le arruinó una presentación tan solo por error de ortografía en su tabla de contenidos. Lo siguiente que vemos es a Teddy corriendo a crearse una tabla de contenidos ella también y a Callie muriendose de risa ante la atenta mirada de reprobación de Miranda Bailey.

Una menos, me quedan dos.

Por su parte, Mark y Arizona están preocupados porque su residente es Karev y tiene que hacer una reducción de pechos a un chico. No es un procedimiento difícil pero es el paciente es muy joven y hay que mantener muy bien informada a su madre y ambos temen que Karev no sea capaz.

Callie se acerca a ellos y les dice que seguramente Karev lo hará estupendamente porque ya ha hecho procedimientos mucho más complicados, que en todo caso ella se preocuparia por su presentación. Pero Arizona no está preocupada porque tiene de su lado a los pequeños humanos y sabe que eso más su sonrisa es una combinación ganadora.

Nadie le dice no a los pequeños humanos

Ah pero Calliope sabe el punto débil de Arizona, así que sutilmente como si es tuviera preocupada por ella le recuerda que encuentra al jefe intimidante y que la última vez que se enfrentó a él terminó llorando. Arizona hace la retirada y dice que no hay de que preocuparse.

Sloan por su parte cata de inmediato que Torres está intimidando a su propia novia y le dice que ni lo intente porque él se va a llevar el dinero. Pero ella le gira las tornas y lo intimida a él también diciéndole que sabe que él no ganara porque nunca prepara nada. Otros dos menos señoras.

Como quitarle un dulce a un niño

A la hora de la comida los chicos vuelven a juntarse y están todos muertos de la risa porque a Sloan le fue super mal en su presentación. Él le echa la culpa a Callie porque todo lo que le dijo antes de entrar pero ella se defiende diciendo que ni al caso jejeje.

La siguiente en entrar es Arizona así que la guapa pediatra se despide de todo el mundo pero su novia la detiene para darle esto:

Las lesbicanarias te mandan estos pañuelitos

La Torres le pasa a su novia unos pañuelitos «por si las flies» que diríamos en México y saca de centro a Arizona con un solo movimiento. Arizona se marcha y Sloan le dice a Callie que está enferma.

Juro que cuando hablaba de golpear no era a usted

La patinadora hace una presentación excelente, pero pierde los papeles cuando el jefe le dice que pensaba que iba a llorar.

Creo que todos deberíamos intentar borrar todo ese rollo de llorar de nuestras memorias. Sucede muy de vez en cuando, es vergonzoso. Y francamente creo que lo tengo controlado. Y el hecho de que mis compañeros crean que voy a ser un mar de lágrimas en medio de una presentación profesional importante no me deja llorosa, me deja enfadada. Como violenta, me dan ganas de pegarle a alguien. Y soy la hija de un marine señor. Me enseñaron a pegar desde niña. Me enseñaron a pegar fuerte y rápido para solo tener que pegar una vez y ahora tengo ganas de pegarle a alguien. A una persona o a una pared. ¡No a una persona!

El jefe sola la mira como si estuviera más loca que una cabra y Arizona intenta recomponer volviendo la coversación a los pequeños humanos jejeje.

Estas lesbianas son una subcultura, lo juro.

Callie por su parte también empieza bien su presentación, pero también pierde los papeles porque el jefe le dice que la de Arizona era más inspiradora y se va por los cerros de ubeda hablándole al jefe de que Arizona es mejor que ella en todo. Vamos que hasta es mejor lesbiana porque ella llegó tarde al descubrimiento y Arizona tiene hasta un círculo de amigas lesbicanarias a su lado Juas.

En fin que ninguna de las dos gana el millón obviamente, al final el que se lo lleva es Owen. Yo es que se lo hubiera dado a Bailey porque ¿Qué probabilidades hay de que un matón vuelva a entrar en el hospital a cargarse doctores? Pero en fin, ¿Ustedes a quien le hubieran dado el millonete?

Espero que hayan disfrutado el episodio. ¡Hasta la próxima semana chicas!