¡Muy buenas lesbicanarias! La sacerdotisa Yuri vuelve a iluminaros con cinco series de anime yuri clásicas que no puedes dejar de ver. En los comentarios y por mi twitter me habéis pedido hablar de animes que no había puesto en el pasado post porque en antiguas entradas de este blog ya se había hablado de ellas pero está bien recordarlas, así que ¡vamos a ello!

1-Strawberry Panic!

Strawberry Panic anime yuri

Comenzamos con este anime muy conocido en el mundo yuri Strawberry Panic!  Mi anime yuri favorito(me lo he visto unas cinco veces). Este anime yuri tiene géneros drama, romance, comedia y estilo colegial.

Se centra sobre la vida de varias adolescentes y de su convivencia en tres escuelas aliadas en las que solo pueden entrar chicas que hacen el campus Astraea Hill. Las escuelas son  St. Miator’s Girls’ Academy, St. Spica’s Girls’ Institute y St. Lulim’s Girls’ School.

La protagonista Nagisa una chica que acaba de transferirse desde otra escuela a la actual St. Miator’s Girls’ Academy. Sorprendida por la belleza natural del campus distraída acaba cayéndose por una colina (es muy torpe la pobre) y se pierde en la área enorme del campus. Al tratar de volver se tropieza con una alumna mayor que ella llamada Shizuma Hanazono.

Shizuma está considerada  Etoile de Astraea Hill, una persona importante representante de las tres escuelas. Nagisa sorprendida por la belleza de Shizuma Hanazono se queda inmóvil. Shizuma la besa en la frente y Nagisa se desmaya…sobre estas dos no comentaré más prefiero que veías por vosotros mismos el avance de estos personajes tan adorables.

La historia continua Nagisa empieza a conocer a otras estudiantes de las tres escuelas,se desarrollan relaciones entre los personajes cada una muy distinta e intrigante. Su banda sonora clásica es una joya,preciosa haciendo que vivas el anime.

Si os gustan los bollodramas,llorar y reír este es vuestro anime yuri perfecto^^

 

YouTube video

2- Kannazuki no Miko

Kannazuki no Miko Anime Yuri

Este anime es mi segundo yuri favorito y eso que no me llama la atención el género mecha (robots de gran tamañano controlados por uno o más pilotos). También entra dentro del género drama. Kannazuki no Miko es la historia de dos chicas llamadas Himeko y Chikane reencarnación de dos sacerdotisas el Sol y la Luna. Ambas son alumnas de la misma Academia Ototachibana .

La historia empieza cuando un mal despierta y Himeko y Chikane deben de luchar contra los Orochi. Los Orochi despiertan en el cumpleaños de Himeko y ChikaneEl primer Orochi que intenta matarlas es Soma Ogami,  un joven que está enamorado de Himeko. Cuando el joven vuelve en si rechaza su destino como Orochi y promete proteger a HimekoLas sacerdotisas deben despertar al Ame no Murakumo un mecha muy poderoso para poder salvar el mundo.

Himeko, Chikane y Soma están enlazados por un triángulo amoroso que hace que quieras ver como termina esta historia con mucho bollodrama de por medio.

 

YouTube video

3- Aoi Hana

Aoi Hana Anime Yuri

Aoi Hana  es un anime estilo colegial que mezcla los géneros del drama y el romance que  hacen de este anime de once episodios la mar de entretenido.

Fumi Manjoume y Akira Okudaria amigas de la infancia que  vuelven a reencontrarse como estudiantes de preparatoria. Aunque  notan que las cosas entre ellas han cambiado intentan ayudarse en momentos difíciles. Manteniendo vidas separadas intentan ser el mayor apoyo que pueden tener en esta nueva etapa de su vida.

Considero que es un anime muy suave pero muy interesante. Creo recordar que al ir a una tienda de comics vi publicado su manga en español, por si os interesa comprarlo(no me llevo comisión lo juro).

 

YouTube video

4-Kanamemo

kanamemo anime yuri

Kanamemo  es un anime yuri que entra dentro del género de la  comedia. Recuerdo haber echado muy buenas carcajadas con este anime. Se los recomiendo porque es muy divertido.

La historia se centra en Kana Nakamichi una chica que acaba de perder a sus familiares. Como resultado ella acaba trabajando en una oficina de entrega de periódicos.Todas las que viven en esa oficina son chicas.

Este anime yuri tiene personajes muy graciosos, está compuesto por trece episodios que se te pasará n volando delante de la pantalla mientras intentas no caerte de la silla de risa.

 

YouTube video

5-Candy Boy

candy boy anime yuri Y para cerrar el post tenemos este anime muy especial .Candy Boy género comedia romántica este anime sobre dos hermanas mellizas Yukino y Kanade que tienen personalidades muy opuestas. Apesar de sus diferencias ambas están muy unidas tanto que ese cariño se ha convertido en algo más.

Ambas comparten la misma habitación en un dormitorio estudiantil en el Colegio Destiny.Desde que nacieron siempre se han llevado muy bien,pero un día Kanade  se entera que su hermana es seguida por una estudiante llamada Sakuya …y comienzan los problemas.

Anime tierno con ocho episodios y dos Ovas,espero que os guste tanto como a mi me gusto^^

 

YouTube video

 

Con esto termina este post de animes yuri clásicos que la mayoría de l@s que estamos en el mundillo conocemos. Se que hay muchos más y hablaré más adelante de otros títulos, tardaré porque actualmente me estoy viendo un anime de 167 episodios, tengo clase, nuevos videojuegos… Soy una chica muy ocupada como podéis leer pero prometo que cuando termine este anime empezaré a verme nuevos animes yuri y compartiré mis opiniones en un nuevo post. Compartir vuestras opiniones abajo en los comentarios o hablando directamente conmigo por mi Twitter o mi Instagram.

Un abrazo muy fuerte a tod@s desde Yuriland, la sacerdotisa Yuri volverá muy pronto<3