Bueno chicas, ya hemos hablado de que Showtime definitivamente sí va a revivir una de las series más icónicas de la comunidad LGBT+: The L Word. También hemos hablado de cómo han reaccionado algunas famosas que, como nosotras, cayeron entre las redes de aquella historia que Ilene Chaiken trajo a nuestras pantallas.

Ahora es tiempo de especular. Porque francamente no es mucho lo que sabemos sobre este reboot.

Lo que ya tenemos claro sobre el regreso de The L Word

  • Chaiken, junto con Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, serán productoras ejecutivas de esta nueva serie.
  • Beals, Moennig y Hailey actuarán en ella, y de hecho serán una especie de puente para introducir al nuevo elenco estelar, que aún desconocemos.
  • Chaiken no será la showrunner, como en la versión original, porque está muy ocupada llevando Empire y siendo productora en The Handmaid’s Tale.
  • Pero Showtime ha sido claro que quieren a una mujer queer en esa posición (showrunner).
  • Se ha insinuado que algunas favoritas de los fans podrían hacer alguna aparición especial en el transcurso de esta nueva historia.
  • De hecho se ha mencionado a la queridísima Dana Fairbanks, lo que es emocionante, pero desconcertante… A menos que nos estén preparando un The L Word: Zombie Edition.

Posibilidades para The L Word

Lo más seguro es que no, posiblemente la veamos en alguna especie de flashback, o de pronto su fantasma acompañe a alguna de las chicas. Es posible que la resurrección de la serie no sea tan diferente a la línea original. Que nos cuente la vida de un grupo de personajes queer y sus vivencias.

Pero ya, no sabemos realmente nada más, por ahora. Y como es una noticia que ha alborotado mucho el avispero, no podemos quedarnos quietas. Hasta que nos den más información, podemos pasar el tiempo especulando, o soñando. Como, por ejemplo, pensar en qué actrices nos gustaría ver en la nueva L Word.

Las actrices que nos gustaría ver en el regreso de The L Word

Yo les voy a dejar una corta lista, con algunas que personalmente me encantaría que fueran parte del elenco.

También voy a tratar de elegir a actrices que en la vida real sean parte de la comunidad LGBT+, porque si bien nos encantan las actrices hetero que no dudan en darle vida a una chica lesbiana, o bisexual, siempre será mejor una que sea tan gay dentro como fuera de la pantalla.

Sara Ramirez

(Vía micdotcom.tumblr.com)

¿Quién no quiere volver a ver a esta sexy actriz y cantante en la TV? Sara es abiertamente bisexual y además se ha volcado al activismo pro LGBT+

Raven Symone

(Vía vintageofhollywood.tumblr.com)

A lo mejor está ocupada con un talk show y con el revival de That’s So Raven, pero sería genial ver a esta actriz interpretar su sexualidad en una serie sobre mujeres queer.

Bella Thorne

(Vía color-head.tumblr.com)

Otra ex chica Disney que sería una interesante opción para aparecer en la nueva L Word. Sabemos que puede darle toque de comedia, pero también de drama (o terror), aunque duró poco tiempo en Scream (la serie).

Ali Stroker

(Vía linmanuel.co.vu)

Posiblemente la menos conocida de la lista, pero si viste Glee (y duraste a través de las temporadas) no tendrás problemas reconociéndola. Es queer en la vida real y además con discapacidad, que nunca está demás como visibilidad.

Miley Cyrus

(Vía evenmydadlikesmiley.tumblr.com)

Hace tiempo que no vemos a Miley actuando en TV. Se ha enfocado más en su carrera musical, pero sería, seguro, interesante verla volver a la actuación en un proyecto como este.

Cara Delevingne

(Vía caradelevingne25.tumblr.com)

Sabemos que Cara se dedica más al cine, pero estamos en una era dorada de la TV donde grandes estrellas se inclinan más fácilmente por participar en proyectos de la pantalla chica.

Ellen Page

(Vía aoife136.tumblr.com)

Lo mismo con esta actriz. Seguro podría interpretar a una suerte de Dana Fairbanks, ese personaje carismático y adorable.

Ellen DeGeneres

(Vía dicewithellen.tumblr.com)

Ya que hablamos de una Ellen, podemos incluir a la Ellen. Que sí tal vez está un poco mayor, pero no vamos a ser nosotras las que discriminemos por edad. Además que nadie podría darle un toque más divertido.

Portia de Rossi

(Vía saturn-or-not.tumblr.com)

No podemos hablar de Ellen sin hablar de Portia, ¿se imaginan lo genial que sería verlas actuar juntas?

Anna Paquin

(Vía several-emmas.tumblr.com)

A Paquin casi siempre le meten papeles de hetero, sería justicia que le dejaran ser queer por un tiempo en la ficción.

Evan Rachel Wood

(Vía rollingstone.com)

Posiblemente esté muy ocupada haciendo de robot asesino en Westworld, pero pocas actrices me suenan más para que encajen en una resurrección de The L Word.

Amber Heard

(Vía jason-todds.tumblr.com)

Miren como estamos especulando y soñando, vamos a ponernos exigentes. Esta actriz es de cine, pero lo dicho, que la TV cada vez atrae más a las grandes estrellas.

Monica Raymund

(Vía sheezuses.tumblr.com)

Todas sufrimos cuando Leslie Shay murió en Chicago Fire, pero la actriz que interpreta a su BFF Gabby Dawson es queer en la vida real y latina.

Ruby Rose

(Vía eyeblogaboutnothin.tumblr.com)

La hemos visto en cine y en TV, así que no hay excusas por este lado. No sé si es posible relacionar a ninguna otra de esta lista, ni siquiera a ERW, mejor con la serie que a Ruby. Como que pega perfecto.

Kate McKinnon

Ya sé que tenemos a muchas actrices cómicas, pero ya está bueno de tanto drama oscuro, hay que inyectarle un poco de optimismo a la vida.

Laverne Cox

De hecho fue de las primeras personas que me vino a la mente. Siento que sería indispensable tener a Laverne en estas filas.

¿Y ustedes qué actrices quisieran ver en el elenco de la nueva L Word? No tienen que ser LGBT+ necesariamente, yo sólo quise hacer el ejercicio de darles prioridad a las actrices no-straight.