lesbicanariascumple

El día de hoy me he levantado con iPod touch avisándome de que hoy cumple años lesbicanarias. Menos mal que siempre cuento con mi magnifico y amado gadget (que no cambiaría excepto por un iPhone) porque conociéndome como me conozco sin su ayuda se me hubiese olvidado y ya sabemos como se ponen las mujeres cuando olvidas su cumple ¿verdad?

Así que ¡fiesta lesbicanaria para todas chicas! porque el día de hoy cumplimos años, y digo cumplimos porque sí, puede que yo haya puesto la casa, pero la fiesta y el ambiente lo han armado ustedes y si esto sigue rulando es porque están aquí y con cada mensaje y comentario me animan a seguir armando tesis resumiendo capítulos de series y hablando de chicas guapas (y es que si no fuera por ustedes seguramente estaría harta de hablar conmigo misma de estos menesteres, y muy probablemente en el manicomio y sip acabo de reconocer que a veces hablo conmigo misma pero shhhhh no se lo digan a nadie).

Hace dos años escribí un primer post que sin yo tener ni idea ha sido el comienzo de una de las etapas más divertidas y satisfactorias de mi vida. Y es que este espacio me ha llevado a cosas tan divertidas como hablar con Janina Gavankar y conocer mucha gente interesante como los chicos de UXXS y la gente que organiza El Festival del Sol y sobre todo a conocerlas a todas ustedes y compartir momentos felices.

También han habido muchas primeras veces que vale la pena recordar. Organice el primer gran concurso lesbicanario y su respuesta fue totalmente genial me enamoré de todas las fotografías. Por primera vez un post pasó de los 300 comentarios un record que aun me tiene flipando en colores. La señorita [tag]Moonlight[/tag] nos deleito con su primer cuento, les conté como conocí a Genix, les presumí mis gafas y hasta les hice una calaverita de L Word

Y unos cuantos numeritos para las fans de las matemáticas. Dicen nuestras estadísticas que el blog tiene ya 848 posts (otras cosas no pero escribir escribo LOL) divididos en 27 categorías y 331 etiquetas. Que ustedes han hecho 16153 comentarios (para que no digan que nada más hablo yo) y que el filtro lesbicanario de spam ha detenido a 15,493 spammers. Ya hay 1595 chicas inscritas en nuestro foro lesbicanario que han escrito 6790 mensajes en los 391 temas que existen. LoveLez y Cramix están siempre en continua pelea por ser las chicas más activas en el foro con 439 y 416 posts respectivamente. Y lo mejor de todo es que sin que exista moderación hemos sido capaces de tener un lugar sano y amigable donde convivir todas.

En todo este tiempo solo una vez he sentido ganas de mandar todo a freír espárragos. Fue hace un par de meses cuando alguien me puso un comentario que encontré ofensivo e hiriente. Y como no soy de piedra me puse triste y pensé «¿Pero que carajo estoy haciendo yo exponiéndome al vilipendio público en este sitio?» pero afortunadamente soy cáncer y las cosas que me afectan un día se me olvidan al otro LOL. Y después de la mini bajona solo he tenido momentos geniales y me he dado cuenta de que gracias a esa persona que tenía ganas de hacerme pasar un mal rato he conseguido poner en una balanza los millones de buenos ratos que me ha regalado este espacio y eso solo me da más ganas de continuar así que de todo hay que sacar lo positivo.

Y como ya me he pasado de copas las dejo brindando porque si no me extiendo con el discurso hasta el final de los días y ¿quien hace los resúmenes entonces? ¡¡¡¡¡¡Salud y felicidades a todas chicas!!!!!