Señoras, sé de buena tinta que muchas de ustedes todavía siguen traumatizadas por ese terrible momento en el que Arizona le puso lo cuernos a Callie con Lauren. Y también sé que estamos todas con el jesus en la boca porque por lo que vimos en el final de la novena temporada, Lauren no piensa darse por vencida a la hora de conquistar a la patinadora.

Pues bien niñas, ya pueden quedarse un poquito más tranquilas, porque cuentan las malas lenguas que Hilarie Burton no volverá a Anatomía de Grey, así que es un escollo menos en la que seguramente será una carretera llena de problemas para Callie y Arizona.

Al menos así lo han dejado caer desde la columna de spoilers de TV Line, cuando les han preguntado por el retorno de la actriz a la serie:

Si me conocen de algo (levanten su mano si recuerdan la vez en la que Hil intentó bailar una lenta conmigo en el set de Tree Hill), ya saben que me duele tener que reportar que, después de investigar un poco, no veo ninguna señal (aún) de que la lujuriosa doctora Lauren vaya a regresar.

¿Cómo lo ven señoras? ¿Les parece bien o querían un poco más de Lauren en sus vidas? Igual aún no es cien por ciento seguro, pero la gente de TV Line tiene muy buen tino con sus spoilers así que yo les creo.