Como ya todas ustedes sabrán Carolina Cerezuela interpretará a una lesbiana en la nueva temporada de Hospital Central y hoy he descubierto unos cuantos detalles más en cuanto a su participación.

El personaje de Carolina se llamará Verónica Solé y como ya les había adelantado su personaje y el de Maca (interpretado por la guapísima Patricia Vico) tendrán un encuentro cercano del tercer tipo.

Verónica Solé irrumpe con fuerza en la vida de Maca. Verónica es una joven optimista, vital y muy atractiva. Desde el momento en que conoce a Maca surge entre ellas una gran atracción. La situación de la pediatra es difícil, ya que se siente sometida a mucha presión por el giro que ha experimentado su relación con Esther por su nueva maternidad. Maca ve en Verónica una forma distinta de afrontar la vida, más abierta, más alegre, más libre y menos dramática.

Así que por lo visto Carolina interpretará a la tercera en la discordia, ya veremos que tiene por decir Esther en el asunto (aunque gracias a Monica y Pau me he entrado de que más le vale aguantar vara y quedarse calladita que tiene mucha cola que le pisen).

En fin ya veremos como se desenvuelve el asunto y en lo personal considero genial que añadan otro personaje lésbico a la serie pero ¿Soy solo yo o toda la trama lésbica se ha vuelto drama asqueroso? Es que yo recuerdo aquellos bonitos momentos de Maca y Esther conociéndose o el momento de la boda y luego pienso en todo lo que ha pasado en la temporada que no vi y sinceramente agradezco a las diosas habérmela pasado. Solo por eso me agrada que entre un nuevo personaje a ponerle un poco de alegría a la vida de Maca. Pero por otro lado ¿alguien puede contestarme por que demonios las parejas lésbicas rompen siempre? y encima el 99.9 por ciento de las veces es por la infidelidad de una de las dos. A ver si los escritores se curran un poco más las relaciones que parece que están escasos de ideas.

Enlace: Carolina Cerezuela, una lesbiana que se enamora de Maca, en ‘Hospital Central