Ayer llegue casi corriendo del trabajo para ver algo de Hospital Central y siendo peligrosamente sincera para ver a Maca y a Verónica liadas jeje.

Ojo que voy con Spoilers.

Por lo que pude ver la cosa va de que Maca esta desde hace tiempo con Verónica (No trabajan juntas y o no se vio donde se conocieron o yo me lo perdí). Y se ven a escondidas porque Esther no sabe nada.

En este capítulo Maca queda con Verónica en un parque para explicarle que no puede dejar a Esther en este momento por todo lo mal que esta lo esta pasando con lo de su hija. (Hmm eso es lo que siempre dicen los infieles) Verónica accede a seguir esperando siempre y cuando Maca se lo explique mejor en la noche y con una botellita de vino.

Esther por otro lado esta maravillada de lo buena, amable y comprensiva que es Maca con ella con todo lo que están pasando. Vamos que ojos que no ven corazón que no siente.

Luego a Maca se le olvidan las llaves en el Parque y Verónica se las va a llevar hasta el hospital con el consabido beso que pueden ver en el vídeo. Yo pensé que como ya es clásico las iba a cachar Esther en ese mismo momento pero no.

Y eso es todo por hoy amigas y no estoy segura de poder traerle más noticias porque ayer sucedió algo muy gracioso en mi casa. Llegue corriendo y me hice la cena y me plante a ver Hospital Central y después de media hora mi novia dijo algo como: ¿Por qué estamos viendo esta serie que no nos gusta? Y yo «Mmm…porque hoy sale todo el rollo de Carolina Cerezuela y Patricia Vico». Y ella me responde «¿Estamos viendo esta serie aburrida porque van a poner una lesbiana nueva? ¿Somos tan predecibles?» Y yo solo pude responder «Uh…creo que si»

El caso es que presiento que la pobre no soportará otro capítulo así que o me autodestierro al salón o me tendré que buscar la vida por otros lares.

Así que si tenemos por estos rumbos lesbicanarios a alguna fanática de Hospital Central que se quiera tomar el tiempo de contarnos lo que sucede episodio a episodio yo creo que todas lo agradeceríamos mucho y yo podría ponerlo como post semana a semana (por supuesto dando crédito a la que se lo curre) Si alguien se anima que me lo deje saber en los comentarios o por el formulario.