Ya llego, ya esta aquí el resumen de episodio del capítulo número 13 de la primera temporada de chica busca chica «Llega Roberta, una actriz muy sexy»

Nuestro episodio comienza con una guapísima Carmen muy ocupada en arreglarlo todo para tener una cena romántica con Jorge, velitas, sushi, vino, en fin todo lo necesario para pasarlo bien y en pareja. Cuando ya esta todo listo para recibirlo de su viaje con un plan de esos que tu estas esperando que te proponga tu novia de regalo navideño llega Roberto con una sorpresa que no es precisamente la que estaba esperando Carmen…

Roberto se ha traído un «bombon» a casa y no precisamente de los que se comen (¿O si? ejem…ya me callo) se llama Roberta Salvatierra y es una amiga mexicana que una actriz famosa y que esta de promoción por España. Jorge las presenta y la nueva de inmediato demuestra su buen gusto haciéndole un buen escaneo a Carmen y diciendo un: «No me habían dicho que eras tan guapa»

Carmen le invita a pasar y de inmediato intenta averiguar que esta haciendo en su casa y a que horas se va.

Pero resulta que Roberta viene para quedarse, a Carmen la cosa como que no le hace mucha ilusión y deja caer que a lo mejor se sentiría más cómoda en un hotel pero Roberta y Jorge tiene ganas de hablar porque hace mucho que no se ven. La charla sigue hasta que llega la espinosa mención del reparto de dormitorios y a Roberta no le queda otra que preguntar: ¿Bueno y yo que me quedo en el sofa?

Carmen esta en el departamento contándole a Mónica todo sobre la sorpresita que le llevo Jorge:

Carmen: ¡No, si quieres te dejo la cama también para que te folles a mi novio! ¿Cómo ves eso Mónica?
Mónica: Muy fuerte.
Carmen: Y es que…es que la muy puta me da dos besos antes de irse a la cama y a Jorge uno.
Mónica: (riendo un poco) ¿Solo uno?
Carmen: (Celosa) Todo el mundo sabe que cuando se da solo un beso es que hay mucha confianza.
Mónica: (Tranquilizándola) Chica, a lo mejor como es extranjera.
Carmen: ¿Extranjera? ¡Esa lo que es es una guarra! y seguro que no la conocen ni en su casa a la hora de comer.

De repente el teléfono de Mónica suena, es un mensaje de su ex, aquella pérfida mujer que la abandono sin más y se marcho hace dos años. Eva Pino quiere ver a Mónica otra vez y parece que no tiene ningún problema en pedirlo. Por supuesto para Mónica las cosas no son tan fáciles, no sabe si debe contestarle o gritarle ¡Seras hija de puta! directamente. Carmen intenta convencerla de que pase totalmente pero Mónica esta histérica: «Después de dos años, después de haberme destrozado la vida, después de haberme hecho creer en el amor ¡para luego quitarme la ilusión y abandonarme!» después de la histeria viene la calma y la preocupación: ¿Y Nines? ¿Qué le digo a Nines?

Carmen le dice que no se preocupe y que no le diga nada a Nines pero Mónica esta histérica porque ahora que estaba tan feliz viene el destino y le juega una mala pasada. Al final ambas quedan en que no le dirá nada a Nines.

Por la noche Nines esta de lo más tranquilita lavándose los dientes cuando se le aparece Mónica por detrás con cara de que ha pasado algo terrible. Nines le pregunta que le pasa y Mónica se pone en plan: «¿Me notas rara verdad?» (es una escena graciosisima) y termina contándole todo lo de Eva Pino.

Nines se esta aburriendo más que una lesbiana en un club de streaptease masculino mientras Mónica le cuenta su historia con Eva Pino pero de repente sus antenas captan una ligera duda en Mónica, al parecer aún siente algo por su ex-novia. Mónica de inmediato le dice que no tiene de que preocuparse porque no le ha contestado y ella no quiere hacerle daño. Pero Nines ve su puerta de salida en la famosa Eva Pino y una sonrisa ilumina su cara.

Al otro día Nines comienza su investigación donde descubre que según la multitud de gente con la que Eva Pino se ha acostado es una diosa del sexo, guapa, sexy, te puede hacer la mujer más feliz del mundo mientras esta contigo, y encima se ha acostado con todas las «chicas de nines «y más:

Ex-de Eva Pino A mi me tenía pillada por el sexo. Era un animal…¡era fuego! Es que yo no he disfrutado nunca así con nadie.
Nines (incrédula y adolorida) No será para tanto.
Ex-de Eva Pino Bueno, contigo también he tenido muy buenos momentos. Oye y ¿por qué la estas buscando?
Nines Por…osea para…se esta haciendo un censo de lesbianas.
Ex-de Eva Pino Ah…ya, pues yo sé que ha vuelto hace un mes, creo que quiere abrir un negocio, tiene novia. La Mayte
Nines ¿Qué Mayte?
Ex-de Eva Pino Mayte la que bailaba en el club, la que bailaba así con la minifaldita bonita.
Nines Espera un momento, ¡Mayte mi Mayte! ¿Con Eva Pino? Pero si Mayte estaba de voluntaria en afganistan.
Ex-de Eva Pino Pues yo tengo entendido que se conocieron en París eh.

Esta es la cara que se le queda a Nines porque al parecer la Eva Pino de las narices esta no solo ha salido con más chicas que ella, sino que según las exes en común es mejor en la cama y se quedo con «su Mayte» así que ni tarda ni perezosa decide darle una llamadita a Mayte para ver que puede hacer pero en cuanto esta se da cuenta de que es Nines le cuelga.

Y así termina nuestro episodio ¿estuvo bueno verdad? ¡Que ganas tengo de conocer a Eva Pino! ¿Será la Papi de Chica busca Chica? Por cierto ¿alguien me puede decir que acento tiene Ramona? porque de mexicana como que no…