La primera temporada de [tag]chica busca chica[/tag] esta a punto de terminar y hoy toca resumir el penúltimo capítulo títulado: Una sesión de fotos o algo más

Nuestro episodio comienza con Jorge trabajando con Roberta en una sesión de fotos. La segundo posa encantada mientras el primero la anima con palabras como guarra o puta (nada mejor para la autoestima que unos cuantos insultos). De repente una Carmen celosa a leguas aparece junto a Mónica en el departamento de «casualidad».

Jorge la recibe mimoso y le dice que se van de inmediato a comer juntitos pero Roberta tiene otros planes y le recuerda que todavía les falta la sesión en corse. Carmen se pone celosa a rabiar y Jorge casi vomita pensando en su novia viendo mujeres en paños menores pero todos ponen sonrisas hipócritas mientras Mónica se preocupa de que el suelo esta hecho un desastre.

Roberta se mete a cambiarse y Mónica aprovecha para preguntarle a Jorge y a su ayudante la pregunta más repetida en esta temporada: Eva Pino me ha llamado ¿debería contestarle?. Obvio que los dos se escaquean como pueden.

Jorge se acerca a su novia para tratar de que se marche antes de que Roberta salga en paños menores pero Carmen piensa que se quiere quedar a solas con la actriz y se niega a marcharse. Justo en ese momento Roberta sale para pedirle ayuda con el Corse a su Carmencita (les juro que odio con odio jarocho cuando Roberta a llamar a todo el mundo con diminutivos jeje).

Roberta: Hay Carmencita ¿Puedes venir a ayudarme?

Carmen: (Nefasta) Si claro

Jorge: ¡No quita, quita voy yo!

Carmen: ¡Jorge me lo ha pedido a mi!

Jorge: ¡No pero es que es mi trabajo de verdad!

Carmen: (Cabreada) Jorge estate quieto.

Roberta: (Burlona) Jorge no estes chingando (juas) estas son cosas de mujeres.

Carmen esta apretándole el corse a Roberta cuando llega Nines que se queda muy contenta con la visión y se va a hacerles compañía. Jorge se pone de los nervios porque Roberta se le repega a Carmen y le grita que tienen que continuar con la sesión.

Roberta se marcha y Nines aprovecha para darle una buena mirada a su culo y expresar en voz alta que le agrada. Carmen se cabrea con ella y le dice que es igual que Jorge. Nines le contesta que si porque a ambos les gusta la misma mujer.

En ese momento llega Mónica y todas están charlando mientras ven la sesión hasta que Roberta decide que necesita más ayuda con el vestuario y le grita a Carmen pero Nines se adelanta y se presta voluntaria para «ayudarla» en todas sus necesidades.

Mónica: Carmen que no estas siendo inteligente (imitando a Roberta) Carmencita te pones en evidencia

Carmen: ¡Perdona, habló la experta en problemas matrimoniales!

Mónica: Yo no sé porque dices eso porque yo soy bastante equilibrada con mis parejas, tengo mis problemas y por eso sé que estas cometiendo un error.

Carmen: Mónica el único error es no ir y partirle la cara ya.

Mónica le dice que sea inteligente y se acerque más a Roberta en buen plan para sacarle información y le da un para de tips pero por el camino se percata de que Nines esta ayudando «demasiado» a Roberta y se une al clan de las celosas.

Al otro día Nines lleva a la pobre de Ana a la «universidad del sexo lesbico» o en palabras menos rimbombantes a un sex shop. Ana esta encantada de la vida, parece niña pequeña en una tienda de dulces toqueteandolo todo. Nines esta mirando también pero a la vendedora que la hace olvidarse hasta de Carmen.

Nines intenta a toda costa ligarse a la chica de la tienda mientras tiene detrás a la pesada de Ana molestándola con todo tipo de cosas (jeje). Al final Ana compra un par de cosas y las dos salen pero un minuto más tarde Nines vuelve y le planta tremendo beso en la boca a la chica de la tienda que se queda con esa sonrisa tonta que te sale cuando algo sorprendente y agradable te acaba de pasar.

La verdad es que el episodio de esta semana ha estado flojo pero aún nos queda un capítulo más para el final de temporada y tengo mis esperanzas puestas en que nos deje la serie muy en alto para ver si con los apoyos consigue una segunda temporada.