Ya tenemos nuevo personaje de The L Word confirmado señoras porque ya se sabe que Elizabeth Berkley formará parte del grupo de actrices de la sexta temporada de L Word](https://dorothysurrenders.blogspot.com/).

Seguramente ustedes la recordarán de su participación en la película de toque lesbicanario Showgirls o de su papel en «Saved by the bell» (salvados por la campana) cuando era una pequeñuela. En la serie de The L Word traerá a la vida al personaje de una chica heterosexual que no cayo bajo el influjo de la magia que emite nuestra querida Bette Porter (si, hay mujeres capaces de resistirse).

Elizabeth y Jennifer son amigas desde hace muchos años, así que el buen rollito está hecho pero ¿Que pinta una ex chica que le gustaba Bette en esta nueva temporada? Ais madre mi corazón Tibettero tiembla ante las posibilidades.

Yo por lo pronto les dejo este vídeo de una entrevista que les hicieron cuando trabajaron juntas en Roger Dodger para que vayan imaginando posibilidades. Por cierto ¿se han dado cuenta de que mi teoría de poder conectar a toda actriz viviente a The L Word en 7 pasos funciona? para Elizabeth Berkley solo necesitamos 2.