Una de las cosa que más me gusta de Las Aparicio es que tanto el reparto como la producción tienen una actitud muy solidaria no solo entre ellos sino en general. Y muchos de los valores que reflejan en la novela son una extensión de los suyos propios y lo dejan ver en cada cosa que hacen.

No sé si lo sepan pero varias regiones de México se están viendo azotadas por la lluvia y mucha gente está sufriendo las consecuencias del mal tiempo. Así que el elenco de Las Aparicio convocó a todos sus fans hasta la Casa Azul para que llevaran víveres y cualquier cosa que pudiera ser de ayudad para los damnificados y de paso conocieran a sus actrices o actores favoritos.

Ahí estuvieron Tania Angeles, Gaby de la Garza, Maria del Carmen Farias, Marco Treviño, Paulina Gaitán, Natasja, Camila y Erendira Ibarra. Y como siempre que realizan una de estas actividades hubo un ambiente muy positivo y buena onda para dar y regalar.

Y como siempre hubo lesbicanarias que respondieron al llamado. En este caso @krnromero se pasó por ahí para echar una mano y de paso pensó en todas ustedes y le pidió un saludo a Eréndira y Tania para todas ustedes. ¡Que lo disfruten!