Y aquí estamos de nuevo con nuestra sufrida y abnegada reportera bollo en la búsqueda de financiación para su proyecto. Por supuesto, si hay que ponerle el cuerpo al asunto, ella no lo duda, de ahí que estemos conociendo a los candidatos más impresentables del mundo. Veremos que nos depara este capítulo.

Nuestro capítulo de hoy comienza de manera un poco más…relajada, por decirlo de alguna forma. Nuestra reportera/escritora no es sólo una persona dedicada a su profesión, también tiene una futura esposa con la que vive y con la que pasar buenos momentos, así es que las encontramos en la cama…y podríamos decir, que lo están pasando bien, claro…excepto que no todo siempre termina como nosotras queremos. Imaginen una situación donde ustedes siempre encontraron placentero un bosque, con su vegetación, sus arbolitos, etcétera…y de repente van un día, felices de la vida a hacerse la foto como siempre y ahora hay una playa. Que están muy bien las playas ¿pero qué pasó con el bosque? ¡Que esas cosas se avisan!

Pues bien, eso es lo que pasa a la prometida de Rasha, que de repente mete mano donde siempre y ¿pero qué es esto? Y claro…Rasha muy rápida para las respuestas le dice ¡es mi vagina!…pero claro, es que su novia no tenía ni idea (muy mal Rasha no habérselo contado) que su media mandarina se hubiera depilado. Entonces claro, ante la mirada de reprobación de su chica (recordemos que ellas estaban en contra de la depilación, o más bien, estaban en contra de aplicarla en ellas…el resto que hiciera lo que quisiera), se apresura a echarle la culpa a otra persona, y lo mejor es decir (que por otra parte es cierto) que es culpa de una de sus amigas, que le dijo que para realmente vivir la experiencia heterosexual, debía pasar también por esto. En fin, que al parecer no hay áloe vera que alcance, y tendrá que esperar un par de días a que su vagina vuelva a tamaño normal. Su novia le dice que no ve la hora de que vuelva a meterse en las trincheras y al periodismo de antes, pero Rasha le recuerda el motivo por el cual está haciendo esto.

Su novia, en un ataque de feminismo radical y a punto de quemar sostenes, le dice que acaso con esa novelucha rosa no piensa perpetuar la idea de la cenicienta que debe ser rescatada por el príncipe…Rasha que está más pendiente de la picazón que de ponerse a debatir con ella, le dice que en realidad no se tiene que preocupar tanto, porque la única que está sufriendo es ella. ¡Error! Y su chica se lo recuerda diciéndole que si acaso no se da cuenta que ella es la que tiene que mirar.

Su novia le dice que tiene miedo de haber estado enamorada de una persona durante más de una década y días antes del matrimonio que se le convierta en una “chica”, Rasha le recuerda que ella ya es una chica, y su novia le da a entender que lo decía en sentido figurado. Rasha se pone filosofal y dice que todo esto es un problema de la institución del matrimonio o como se le ocurra al estado de California llamarlo, que están intentando de alguna manera encajar en un mundo de “chicas” para pertenecer a un club privado que siempre se ha encargado de excluirlas. Wow… ¿para tanto? ¿Y si no se casan? ¿Mundo de chicas? Me perdí.

Eso es lo que sabiamente le dice su novia, que sino está convencida, que mejor no casarse, pero ella le dice que sí, que es lo que más desea (?), pero que no quiere que se pierdan en el camino (pero a ver, si la que anda perdiendo vello púbico por ahí es ella….no entiendo).

Dejando de lado el drama del matrimonio, volvemos a las andadas, o más bien al intento de Rasha de conseguir un tonto que le financie su investigación. Por supuesto si la ropa que los anteriores capítulos era mala, esta se luce como la más espantosa. ¿Pero qué es eso en la cabeza? ¿Está definiendo un match point en Wimbledon y no nos dijo nada? El candidato en cuestión, de quien de momento sabemos absolutamente nada…así de entrada le suelta “Lo que quieras…es tuyo”, y no, que no lo dice así figurativamente, le empieza a preguntar donde quiere ir, que si quiere una villa en Francia….entonces ella le suelta, “Afganistán”. Claro, él no entiende nada porque no le nombró precisamente el lugar más turístico del planeta, entonces le pregunta porque, y ella le dice que tiene que regresar…por su gente. Él, que se ve que leyó claramente su perfil, le recuerda que es libanesa, entonces ella para arreglarlo le dice que sí, pero libaneses gitanos. Él le aclara que es republicano (ay, ay…), entonces obviamente no se siente muy cómodo con ir a Afganistán (básicamente porque los invadieron y se cargaron algunos…detalles…), entonces ella le dice que no fueron los afganos (supongo están hablando del atentado a las torres), y él le dice que claro, que ya sabe, que fueron iraquíes, y ella le dice que no, que fueron saudíes. Como estos invadan países con la precisión de éste para identificar a los países enemigos, no dejan nada en el mapa. En fin, volviendo al asunto…él le pregunta ¿Cuánto realmente desea ir a Afganistán? Evidentemente este muchacho no tiene ni idea…

Más adelante, Rasha reunida con sus amigas, les cuenta de esta cita, y les aclara que no piensa hacer nada con él, que le dirá que parte de su “cultura libanesa” implica un cortejo de al menos un año antes de poder tocarla o sus hermanos le cortaran las manos. A mí me suena más a “cultura lesbiana”. Sus amigas le preguntan si piensa que él se lo va a creer, entonces ella les dice que sí, porque él es republicano.

Esto hace que automáticamente sus amigas escupan lo que estaban comiendo y le pregunten si no piensa que está llevando esto demasiado lejos. O sea, que se depiló, salió con un par de impresentables, la vistieron como prostituta en el Bronx ¿pero lo más audaz que hace es estar saliendo con un republicano?

Una de sus amigas le dice que está bien que vaya (aunque no están muy de acuerdo) pero quieren que les prometa que se va a comunicar seguido y lo más importante, tiene que asegurarles que Liz (su novia) está completamente de acuerdo con todo esto. Entonces ella les dice que a su novia le ha dicho que le dieron un anticipo y se siente un poco mal porque se tiene que ir de viaje tres semanas antes de la boda, con lo cual, su pudieran quedarse calladas y no contarle nada, le salvarían su futuro matrimonio.

Y eso fue todo por hoy…esto se complica… ¿Cómo le irá a Rasha en Afganistán con su republicano enamorado? ¿Qué dirá su novia cuando se entere de cómo consiguió la financiación de su viaje? ¿Habrá boda o funeral? ¡Hasta la próxima!

Pd: ¡Gracias como siempre a Natiuxx por sus vídeos!