No sé si han tenido la oportunidad de ver Lesbian Cops pero si no lo han hecho ¡ya están tardando! La serie es una comedia de 6 episodios totalmente irreverente que nos cuenta la historia de la detective Tori Jones (Gena Shaw) conocida en el mundillo policial por su increíble record de compañeros muertos. La mujer tiene una habilidad genial para esquivar balas que desafortunadamente el resto del mundo no comparte.

Jones es por su puesto lesbiana y no tiene pena de hacerlo saber en incontables ocasiones, y en la primera temporada se las ve con la asignación de una nueva compañera de aventuras, Rashida Thompson (Krystal Marshall) que ha llegado para quedarse (al menos eso espera ella) y que afortunadamente para nosotras, también es lesbiana.

La serie no se toma en serio nada en la vida, hay persecuciones, balazos, malas palabras y un montón de sangre. Simplemente te hace reír muchísimo con ese humor tan tirado de los pelos que tiene. Y como sé que algunas todavía no la han visto se las pongo aquí para que le echen un vistazo (eso sí está en inglés).

La cosa es que para armar la segunda temporada necesitan money inc y por eso han lanzado una campaña en Kickstarter para ver si consiguen los fondos. Así que chicas, si tienen un dólar, euro, peso, etc que les sobre pasen por ahí para hacer su aportación. Las risas están aseguradas.