No podemos negarlo señoras, desde que llegó a nuestros oídos el terrible rumor de que Laura Prepon podía abandonar Orange Is The New Black hemos estado comiéndonos las uñas de preocupación. ¿Cómo vamos a poder vivir sin nuestra Alex Vause? Pero no todos los indicios son negativos señoras, el día de ayer E! entrevistó a Taylor Schiling y la actriz habló del futuro que espera para la relación entre Alex y Piper en la segunda temporada.

Alex es uno de los grandes amores en la vida de Piper ¿sabes? Si no es que su gran amor. Y creo que cuando tienes un vínculo como ese sigue desarrollándose, nunca se destruye, sigues descubriéndolo como si fueran las capas de una cebolla. Tengo mucha curiosidad por ver a donde van a llevar los escritores la relación en la segunda temporada.

Nosotras también mi querida Taylor, pero sobre todo tenemos miedo porque dicen que cuando el rio suena agua lleva y últimamente todo lo que se refiere a Alex Vause parece más Tsunami que rio. Igual aunque nosotras estemos así, ella (que por otro lado tiene más información) parece más relajada al respecto. Esto es lo que comentó sobre la posible salida de Laura Prepon de la serie.

No sé realmente nada al respecto, lo único que sé es que ella es una actriz increíble y me lo pasé estupendamente trabajando con ella. Y sé que esa relación es… que no habrá un final para esa relación.

Danielle Brooks mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Tastee también estaba en la entrevista y añadió su punto de vista.

Lo mejor de la serie es que nunca sabes que va a pasar. La gente puede ir y venir. Obviamente eso fue lo que me pasó a mí con mi personaje.

En fin señoras, que sufro porque quiero ver a Alex en absolutamente todos los episodios de la serie. Pero dicen que no siempre se puede tener lo que se quiere, voy a cerrar los ojos y a confiar que hasta ahora la serie no me ha decepcionado. Pero para terminar el post con algo más divertido déjenme que les enseñe algo.

Si señoras, son las chicas de la serie haciendo twerking… No me negaran que la que mejor lo hace es «Crazy Eyes». En fin, espero que esto las deje con un mejor sabor de boca.

Mil gracias a Rosario por el tip.