Señoras, después de que nos amenazaran con que Laura Prepon básicamente saldría de Orange Is The New Black en la segunda temporada de la serie, hemos estado con el Jesus en la boca. Pues bien chicas, si lo que asegura Buzzfeed es cierto (y ya les digo que son muy confiables), Laura Prepon saldrá en cuatro episodios de la segunda temporada de Orange Is The New Black.

De hecho, cuentan las malas lenguas que la actriz va a empezar a filrmar sus escenas este fin de semana, con lo que las animo a estar pegadas al Instagram de Laura Prepon porque las actrices de la serie son muy dadas a subir fotos y no tenemos duda de que podremos ver alguna pista.

Lo interesante de todo esto es que ha sido la presión del publico la que ha conseguido que Alex Vause pasara de cerrar su historia en un episodio a tener un arco argumental más grande en la segunda temporada de la serie. Y lo que es mejor, parece que la tercera temporada traería noticias más alegres para nosotras.

Lo cierto es que Laura Prepon solo había firmado contrato por una temporada, y para cuando la serie explotó a nivel de audiencias, ya estaba comprometida para dirigir su primera película, con lo que la idea original era cerrar la historia de su personaje y pasar a lo siguiente. El problema estuvo en que desde que empezaran a circular los rumores sobre la salida de la actriz de la serie, las redes sociales se vieron inundadas de quejas. Todos, heteros y lesbianas, amamos a Alex Vause y la queríamos de vuelta.

Pues bien después de haber hecho chiton ambas partes y tenernos de los nervios sabemos que las negociaciones llegaron a buen puerto y se pudieron acomodar los horarios de grabación con los que Laura tenía de la película para conseguir que grabara cuatro episodios que aparentemente nos dejarán con un final más abierto para Alex Vause. Porque después de ver el tirón mediático que tiene el personaje no la quieren dejar escapar y quieren darle más protagonismo en la tercera temporada.

En fin señoras, cuatro episodios tampoco son tantos, pero definitivamente son mucho mejores que un solo episodio. Pero más que esa noticia, lo que me ha encantado saber es que ahora que las tornas están girando para poder mantener a Laura Prepon en la serie.