Este sábado 25 de febrero, el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México llevó acabo uno de los conciertos de la gira GranDiosas con un cartel en el que se incluían nombres como el de Karina, Dulce, Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Uno de los muchos que se llevan a cabo en la ciudad, pero que ha llamado especialmente la atención después de que Mónica Naranjo y Marta Sánchez se besaran en el escenario.

Las cantantes estaban en el escenario interpretando Jamás cuando al final de su actuación decidieron besarse. Tanto Mónica Naranjo como Marta Sánchez lo han hecho en distintas ocasiones con otros compañeros, así que a quien siga su carrera en ese país no le habrá extrañado demasiado, pero como pasó con el beso entre Maria León y Ana Torroja en México se ha armado una pequeña revolución al respecto.

Nada nuevo bajo el sol pero sí que ha conseguido que la Naranjo quisiera dejar claro en su cuenta de Twitter que sigue pensando que el amor es amor y lo va a seguir apoyando en todas partes.

A mí lo que me alegra es que, aunque es verdad que se ha hablado mucho del tema en redes sociales, la mayoría de la gente lo está haciendo para apoyar, así que es un ejemplo más de como están cambiando las cosas en México. Aún siguen siendo difíciles, pero ¡vamos mejorando!