Diferentes puntos de vista

Visto uno, vistos todos; salvo en tu caso, que tienes los ojos más lindos de la vida.

Lorenzo y Catalina

Lorenzo le dijo a Catalina que el hogar está donde más fuerte late el Corazón, donde atesora más poder que la razón.

Él sabía que no era correspondido por Catalina, pues eran tan diferentes como el día y la noche. Lorenzo, llorando Perseidas cada día, vivía enamorado de ella, cuyo amor por él no era creciente. Le entregó todo su calor y ella lo metió en su cuarto, cada vez más menguante.

Lo que él ignoraba era que Catalina se sentía más sola que la Luna, que deseaba Amar con sinceridad desde su particular soledad, y que una de las Perseidas la buscaba entre el firmamento y su profunda oquedad, reescribiendo su destino hasta toparse con su Amor de verdad.

Lorenzo llegó al cénit de su vida sin dejar de brillar con su dorada mirada, porque sabía que incluso la cara oculta de Catalina era especial. Poseía esa magia que solo aprecian los prendidos de un amor platónico, de un amor del color de la Luna.

Y Lorenzo con su esplendor, y Catalina con su fulgor, se prometieron que nunca jamás dejarían de iluminar los caminos de los demás.

Misma sintonía

Cada día, al llegar su noche, traigo a mi mente la deliciosa sensación de mirarte a los ojos, cogerte de la mano y susurrarte: Ven, quiero hacer el Amor contigo hasta el amanecer.

Arrancarte una sonrisa y después toda la ropa; dibujando el caos con ella, dejando nuestra huella. Tumbarnos desnudas y deslizar un dedo por toda tu piel, rozarte con mi boca como si saboreara miel. Entreabrir tus labios con mi lengua, sin concederles ninguna tregua. Viajar desde tus lunares hasta tus curvas más prohibidas –te haré lo que me pidas–. Curarnos las heridas con pasión, tatuarme tu Orgasmo liberador, abrazarnos mientras estallamos sin control. Y por la mañana despertar y verte dormir; ese es el mejor momento que puede existir…

Somos dos Mujeres únicas vibrando en la misma sintonía.

Me voy a soñar contigo hasta que vuelva a hacerlo a tu lado. Buenas noches, Bonita.