La semana pasada en música con toque lésbico nos tocó movernos al ritmo de 1950 de King Princess. Una canción que va sobre ligar, enamorarte y la manera en la que te sientes cuando encuentras a ese chica que siente será la que te haga decir para siempre.

Hoy vamos a hablar sobre otra perspectiva del drama lesbicanario. Porque siempre hablamos de cuando esa malvada chica nos hace sufrir, o de cuando nos vuelve locas pero ¿qué pasa cuando tú eres la mala de su película? Cuando te entró la vena idiota y estuviste jugando a dos bandas para terminar más quemada que el palo de un churrero

Pues de eso precisamente nos hable Safree en Tu día de suerte.  Esto fue lo que nos contó cuando le preguntamos en qué se inspiró para escribir la canción:

Tu día de suerte trata acerca del deseo y la pasión. Está escrito desde un punto de vista muy real. Cuando juegas a dos bandas y al final acaban jugándotela a ti. No siempre se puede tener todo.

Si decían bien las abuelas que el que juega con fuego se quema lesbicanarias. Pero si les tocó aprender a las malas, siempre pueden acompañarse de esta canción de Safree para pasar la lección.  Yo como siempre las dejo con la letra para que puedan darlo todo en el karaoke lesbicanario. Así que ¡súbele al volumen y a cantar!

Tu día de suerte por Safree