¡Ojito al dato señoras! Porque ya está aquí el primer tráiler de High School la serie basada en el libro del mismo nombre que escribieron Tegan y Sara. Y no podría ser más lesbicanaria si quisiera.

Para empezar, la serie nos va a contar al igual que el libro, todo lo que vivieron las gemelas en el instituto, que ya se sabe que no es poco. Esos primeros amores, el sentirte confundida, esos momentos en los que intentas conectar pero te cuesta y obviamente, sus primeros pininos como escritoras y cantantes.

Ya solo por ese motivo sabremos que habrá tema lesbicanario porque todas tenemos claro que tanto Tegan como Sara batean para nuestro bando y son las directoras ejecutivas del proyecto. Pero además, la directora es Clea Duvall que como actriz nos hizo soñar en cosas como «But I’m a Cheerleader». Pero en su nueva etapa como directora se ha ganado nuestro corazón y pasta con películas como «La intervención» y «La estación de la felicidad (Happiest Season). Además quien pone el dinerito es Amazon.

Tegan y Sara serán interpretadas por las también gemelas y estrellas del Tik Tok Railey Gilliland y Seazynn Gilliland. Además, estoy segura que a muchas de ustedes les agradará saber que Cobie Smulders interpretará a la madre de las chicas. Esto es lo que comentó Tegan sobre elegir a las gemelas para interpretarlas:

Me sentí increíble cuando vi a Railey y Seazynn por primera vez en TikTok. Había algo innegablemente intrigante en ellos: eran dulces y originales, era imposible no mirarlas. Me sentí obligada a enviarle el video a Sara. «Lástima que no actúen», le dije en un mensaje de texto.

“Sara no se desanimó. Eran artistas, musicales y dinámicas. «No se puede enseñar a tener carisma», dijo Sara, y ellas lo tenían a montones. Sara fue implacable: estas eran las gemelas que tenían que interpretarnos. Nos alegramos mucho cuando las eligieron, y no podríamos estar más emocionados de que todo haya salido bien”.

La serie se proyectará por primera vez en el Toronto International Film Festival en septiembre, pero los mortales podremos verla a partir del próximo 14 de octubre en Amazon Freeve.