¡Menudo bombazo fue el primer episodio de la segunda temporada de The L Word Generation Q! Desde luego han empezado dando caña y dejándonos en el filo del asiento con esa escena final. ¿Eres de las que no aguanta la emoción y necesita un pequeño adelanto del siguiente episodio. Pues estás en el lugar correcto porque aquí lo tienes subtitulado en español para tu disfrute.

Vamos a empezar hablando del triángulo de las bermudas entre Finley, Sophie y Dani. Si algo nos había quedado claro del primer episodio es que la boda estaba arruinada, porque no hay como volver de esa entrada triunfal de Finley. Lo que no sabíamos era exactamente como iban a reaccionar todas. Dani lo tenía bastante claro, Sophie no tanto, porque nos da mensajes encontrados a todas con su actitud.

Por lo que se ve en el tráiler no le ha hecho nada de gracia que Finley decidiera por ella. Y hasta ahí tiene razón, porque ya lo he dicho en el resumen, Finley tendría que hablar hablado con ella a solas, no en medio de toda la familia de su prometida. Aunque en el fondo creo que Finley les ha hecho un favor a las dos, porque desde luego su matrimonio empezaba fatal, así que se iba a ir a pique a la primera de cambios. Pero se hubieran podido ahorrar ochenta kilos de drama si Sophie hubiera sido honesta.

Lo de Alice y Nat se veía venir. Nat estaba cómoda en el trío y está buscando activamente volver a esa situación. Lo que pasa es que no veo a Alice nada cómoda, así que preveo drama. La verdad, me gustaba mucho la idea del trío y las situaciones que se generaban con Gigi. Y si las dos estuvieran por la labor hubiera sido una trama super interesante, pero por lo que veo van a tirar a una quiere y la otra no y eso ya no es tan divertido.

El tema Gigi y Bette por lo visto va a durar más de un solo encontronazo. Eso me tomó totalmente por sorpresa porque yo confieso que sospechaba que iba a ser algo que durara tres segundos. Insisto en que como pareja no las veo pero ¡cosas más raras se han visto en este mundo! Todavía me duelen los ojos cuando pienso en «Shenny».

Y hablando de Shane, ¿soy yo o hay química entre ella y Tess? No sé si es algo planeado o simplemente que las dos exudan química cuando trabajan juntas pero les veo posibilidades. Lo que no tengo claro es si shippearlas. Básicamente porque amo a Tess y todas conocemos la reputación de Shane. ¡Ni Carmen pudo domarla!

¿Cómo ven este adelanto chicas? Cuéntenme sus teorías en los comentarios.