Hasta la semana pasada la mayoría de nosotros estaba un poco reticente a enamorarse de la nueva pareja lesbicanarias que parece asomarse por Anatomía de Grey. Sobre todo porque ya tenemos malas experiencias con parejas que no llegan a nada. Pero hoy les traigo una buena noticia chicas parece que Callie y Arizona tendrán futuro.

Y es que según cuentan las malas lenguas que Jessica Capshaw ya tiene su huequito en la serie y que le han renovado el contrato para aparecer en todos los episodios que quedan hasta el final de temporada. Y lo mejor y más esperanzador de todo, han dejado la puerta abierta para que la próxima temporada regrese como un personaje regular.

No puedo asegurarles que la trama lésbica será genial, pero por lo menos parece que esta vez los productores están más contentos con la química de la pareja y quieren que se queden. No queda sino esperar tres semanas para ver como continua la cosa, pero a mi me han dado esperanzas con el ultimo capitulo.

Y cierro diciendo que ¡Me encanta Arizona! cualquier doctora que ande en patines por el hospital tiene todo mi respeto LOL. ¿Qué piensan ustedes de la nueva pediatra del Seattle Grace?