Fans de Callie y Arizona, les traigo buenísimas noticias. Porque todo parece indicar que podremos ver mucho más de esta parejita en Anatomía de Grey. Y es que cuentan las malas lenguas hollywoodenses que Jessica Capshaw está en planes para firmar por toda la próxima temporada de la serie, y lo que es aún mejor es probable que se quede como un personaje regular.

Como cualquier fan de la serie que se precie sabe, eso no significa que la pareja dure por siempre. Que Aanatomía de Grey es una rotación constante de romances (crucemos los dedos de todos modos). Pero aunque las cosas entre Callie y Arizona se enfríen seguiremos teniendo personaje lesbicanario, porque recordemos que Arizona se identifica a si misma como lesbiana.

Y si no me fallan las cuentas, de momento Arizona se convierte en la única lesbiana en todo el espectro de las series americanas de televisión.

Yo ya fuera de si es lesbiana o no en la serie, estoy super contenta de que Jessica Capshaw se quede porque ¡me encanta el personaje de Arizona! Y no solo por su interacción con Callie, todas las escenas que ha hecho con Bailey han sido geniales, e incluso aquella primera con Alex estuvo muy bien.

En fin que creo que es un excelente personaje para seguir viendo y me gusta mucho la historia que le están desarrollando aunque apenas nos hayan mostrado la puntita del iceberg. ¡Soy fan de Arizona y su buen humor! (por cierto la semana pasada también hubo puntito masoca pero tengo que admitir que me reí como posesa con todo el rollo de Izzie LOL).