Se nos fue el primer mes del 2010 chicas, y me ha parecido que ha pasado como un suspiro pero es que este mes el blog ha tenido muchísima actividad, pero no nos precipitemos, primero lo primero, es decir, darle las gracias a esas lesbicanarias que me han otorgado la cafeína que rula mis días.

Mil gracias a Equal, Hermelinda, Natalia, Marta, Patricia, Carmen, Olga, y Perla, mis noches de desvelo han estado bien acompañadas de un delicioso café caliente a su salud. También quiero agradecerle a nuestros nuevos patrocinadores Ciudad Pride por apostar por las lesbicanarias para anunciarse.

Este mes, como les decía antes, ha estado bastante movidito. Sobre todo «detrás de las cámaras» televisivamente hablando. Después de mover conexiones por aquí y por allá conseguí entrevistar a Crystal Chappell y dejar preparada alguna sorpresilla más para adelante (así que si yo fuera ustedes no desconectaría). También me vi inundada de manera espontanea por la marea non lesbica, y ¡que bien nos lo hemos pasado juntas chicas!, yo es que todavía no consigo despegarme del todo, que son unas maquinas de producir material, cuando todo esto termine vamos a tener una enciclopedia. Y como sé que han llegado para quedarse, les he habilitado una sección en el foro para que puedan acomodar el material de las chicas de manera más ordenada y fácil de encontrar. Espero que les guste.

En fin que un mes más juntas y ¡contando!

Imagen por: zimpenfish