Bienvenidas a Spoilerlandia señoras, están a punto de entrar en una tierra vasta y fértil, donde los spoilers brotan con más facilidad y rapidez de la que Arizona atraviesa un pasillo del Seattle Grace en patines. Como sé que no todas ustedes desean enterarse de lo que va a suceder en los episodios séptima temporada les advierto, si cruzan la puerta del «sigue leyendo» en esta entrada ya no habrá regreso. ¡Síganme las buenas!

Y es que Michael Ausiello alias «el que todo lo sabe» ha soltado una nueva perla respecto al futuro de Callie y Arizona en Anatomía de Grey y ¿Qué le espera a nuestras chicas? pues:

Una casa muy llena de gente. Arizona decide mudarse con Callie, que actualmente está compartiendo piso con Cristina que se acaba de casar con Owen. Eso es suficiente para poner algo de tensión en cualquier relación. Otro obstáculo aparecerá más tarde en esta temporada. Rhimes dijo: «Algo pasará con sus carreras que las hará ir en direcciones totalmente opuestas».

¿Preparadas para el drama chicas? Porque tengo la ligerísima impresión de que nos esperan un buen par de toneladas. Por un lado se nos van a vivir juntas que no está nada mal, aunque ya parecía que vivían juntas porque dormían juntas, se duchaban juntas, etc. Así que mucho cambio en ese aspecto no va a haber. Por otro lado eso de que estén con Cristina y Owen arruinará la luna de miel.

Y hablando de Cristina, ¡noooooooooooo! ¿Cómo es posible que una mujer tan guapa e inteligente tenga tan mal gusto con los hombres? Anda que para una vez que le entra la vena de casarse va la mujer y se casa con Owen. Ais…menos mal que la vez pasada el novio huyo antes de tiempo porque también pintaba para desastre.

¿Qué piensan de lo que depara el futuro chicas?