Bienvenidas una vez más al Seattle Grace chicas. Esta semana el tema son los amigos de la novia. Y es que ya se sabe que a veces las amistades y el amor no se llevan. Y una piensa pero ¿Cómo puede ser que mi super amiga del alma no se lleve con mi super novia de mi corazón? Pero el caso es ¿Este problema se puede solucionar? Hoy descubriremos como lidian con ello Callie y Arizona.

Y este episodio de Anatomía de Grey comienza con nuestras chicas en la cama. ¡Yeiiiiiiiiiiiii! Las vemos besándose, acariciándose, vamos, que sin duda están entrando en modalidad vamos-a-darle-vuelo-a-la-hilacha. Nosotras por supuesto nos preparamos, agarramos nuestras palomitas, estamos listas para ver la acción y de repente:

Mark…Mark…mira que yo te amo y que las pocas trazas heterosexuales que hay en mi ser gustan de ti pero ¡que mal momento para aparecer! En efecto McSteamy aparece en escena porque él y Callie quedaron en ir a hacer ejercicio juntos. Arizona le grita que se vaya y luego intenta convencer a su novia de que en la cama se puede hacer un ejercicio más divertido e igual de energético (concuerdo con ella). Pero Mark al oír su nombre entra en la habitación y ve a las chicas para bajón de Arizona.

El guaperas encantador como siempre saca su sonrisa de «pillinassssssss» y le dice a Callie que no hay problema, que termine y él la espera ¡LOL!

Más adelante en nuestro episodio Arizona ya está buscando una solución para el problema llamado Mark. Y es que como nuestro doctor anda solo en la vida no se les despega a Callie y a ella. Y a Mark le gusta el sexo con mujeres guapas, así que llega la hora de pedir ayuda a las amigas.

Hoy por mi, mañana yo por ti, una solución con devolución (las Flans han hecho mucho daño...)

Básicamente Arizona le pide a Teddy que se acueste con Mark otra vez para poder tener un poco de paz parejil. A ser posible dos veces por semana LOL. Lo malo es que Teddy no está para esos rollos, tiene muchísimo trabajo porque Avery lo que tiene de guapo lo tiene de torpe jejeje.

Más adelante en nuestro episodio nuestras chicas están trabajando juntas en el caso de un chico con cáncer en la pierna. Tanto ellas como Karev están haciendo todo lo posible por salvarsela porque es un bailarín y su vida se vería seriamente afectada si siguen el procedimiento habitual que es cortar la pierna.

El caso es que Mark las interrumpe un momento para contarles que ha conseguido una reservación en el japones de moda al que es imposible acceder. Callie se muere de la emoción pero Arizona argumenta que ella ya no come Sushi y se escaquea. Tanto la morena como Mark se dan cuenta de que la patinadora está poniendo excusas para no ir.

Mmm problema a la vista

Las chicas siguen investigando pero mientras lo hacen Callie echa el suspiro del siglo y Arizona no puede evitar preguntarle que le pasa. Callie le dice que sabe que Mark no le cae bien. Arizona intenta negarlo y dice que más bien es que son muy diferentes y que en todo caso lo que importa es que le caiga bien a ella. Pero comenta que cree que Mark tiene abdominales en lugar de alma jejeje.

La discusión se traslada al quirófano donde Callie sigue dándole puntas con que le de una oportunidad a Mark hasta que Arizona confiesa que efectivamente el guaperas del hospital le cae como una patada de mula en el estómago. ¿Y a qué se debe tanta animadversión en el cuerpo de nuestra patinadora? Pues todo es un asunto de tetas. ¡Como lo oyen! Resulta que Mark no puede evitar mirarle los pechos a Arizona y eso la pone de los nervios.

Mark me mira los pechos cuando hablamos. Empieza con mi cara, pero luego a mitad de la conversación se distrae y termina en mis pechos. Y me caen bien los tíos, me caen bien. Pero toda mi vida he intentado alejarme de los tíos «mira-pechos». Incluso la biología me ayudó haciéndome gay. Pero ahora el mejor amigo de mi novia es ese tío. Y no creo que deba disculparme por querer que la única persona que me mire los pechos seas tú.

Me los mira con ojos de perver

Afortunadamente el caso de nuestras chicas parece que terminará bien y el joven bailarín podrá conservar su pierna. Y ya se sabe que aunque nadie lo diga Callie y Arizona son la pareja favorita de todo el Seattle Grace, así que Karev pone su granito de arena para convencer a la patinadora de darle una oportunidad a Sloan.

¿Sabes? Sloan arriesgó su vida para salvar la mia. Aun cuando me estaba acostando con su chica. Eso no lo hace un hombre sin alma. A lo mejor es un imbécil que mira las pechos pero ¿Qué más da? Y tú…tú tienes lindos pechos. A lo mejor son pechos lésbicos y no te gusta que te los miren pero los hombres no discriminan cuando se trata de tetas. Tienes unos pechos buenísimos y yo también te los miro.

Esto es una pesadilla de hombre mira-pechos

¡LOL! Creo que por primera vez en esta vida estoy de acuerdo con Karev en algo. Es que a la patinadora es muy difícil no verla ¿verdad chicas? Y aprovecho este pequeño lapsus para preguntarles: ¿Qué tal se llevan con las/los mejores amigos de sus novias? Yo es que me llevo bien con la mejor amiga de la sita Genix jeje, algunas veces incluso se la intento robar por aquello de que le encantan los videojuegos y la comida japonesa como a mi jejeje. Pero bue solo se la robo un poco ehhhhhhhhh, que sigue siendo su mejor amiga.

Volviendo a nuestro episodio Callie y Mark están a punto de salir del hospital para irse al restaurante cuando Arizona los detiene diciéndoles que hay un cambio de planes. Ella y Mark van a salir juntos, sin Callie. Él le pregunta si es para redimirse del hecho de que no le cae bien y Arizona se queda en plan «tierra trágame» pero Mark encantador como siempre le dice que sí sale con ella pero que ella pague jejeje.

Los ojos en mi cara Mark

Awwwwwww que lindos todos. Me encanta ver como la pareja de Callie y Arizona está creciendo y evolucionando. Y me gusta que las dos cedan en cosas y vayan limando las asperezas normales que se dan en una relación cuando una pareja empieza una vida en común. ¿A ustedes que tal les pareció el episodio?