Cuando se trata de hablar sobre la importancia del Matrimonio Gay generalmente somos muy serias. Damos razones de peso y hasta les contamos nuestras propias experiencias con el asunto, pero aún con todo eso hay gente que se empeña en seguir negando la evidencia y se posiciona en contra de que dos chicas puedan casarse.

Ante tal comportamiento, no queda otro remedio que la amenaza, triste pero cierto…así que por eso me he muerto de la risa cuando he visto esta pequeña parodia instando a las mujeres heterosexuales a apoyar el matrimonio gay si no quieren que las lesbianas nos casemos con sus esposos. ¡Juas!

No he podido subtitularlo por falta de tiempo, pero básicamente habla de que seríamos mejores novias que ellas por los siguientes puntos:

  • Nos gustan los deportes y querríamos ir con ellos a ver los partidos en lugar de llevarlos de compras.
  • Si le mira los pechos a una chica no nos molestaremos porque estaremos viéndoselos también.
  • Podemos jugar con el a sus videojuegos favoritos (confieso que tengo todos los de la lista XD ¡viva Skyrim!)
  • No lo llevaremos a días de compras eternos.
  • Siempre será el hombre con el pene más grande que hemos visto (XD con esta casi me atraganto, consejo no lo vean mientras beben)
  • No nos importaría hacer un trío con otra chica.

En fin, está obviamente basada en estereotipos pero la verdad es que da mucha risa, y es una manera de tomarse el tema con algo de humor que a veces nos hace bastante falta. Yo les puedo contar que me aplican bastantes puntos porque me gustan mucho los deportes y me encantan los videojuegos por ejemplo (tengo todas las consolas de esta generación en casa, incluídas las portátiles), pero por otro lado me encanta ir de compras. Y puedo pasar mucho tiempo viendo tiendas como puede bien contarles la sufrida señorita Genix que no gusta de los deportes ni tampoco de acompañarme a comprar.

En fin que espero que se rían tanto como yo, y lo dicho señoras hetero apoyen el matrimonio gay o nos quedamos con sus novios.