Pasan los años y no nos olvidamos de ese amor bonito que comparten Julia y Mariana y es que nos encantan ellas en particular y la familia completa en general, que no por nada hace tiempo les dábamos 4 razones para amar a Las Aparicio. A finales del año pasado pudimos ver el primer tráiler y ya entonces nos emocionamos, pero ahora podemos ver el tráiler final de la película de Las Aparicio. ¿Listas para echarle un vistazo?

Ya cuando salió el primer tráiler habíamos comentado que por lo que nos muestran, la trama entre Julia y Mariana tendrá toda la pinta de hacernos sufrir. No es algo a lo que no nos tengan acostumbradas en la novela (si, hablo de ti poliamor), pero yo soy mucho de darle una oportunidad a todo y para qué lo vamos a negar, le tengo un especial cariño a Argos porque a su manera, han hecho mucho por visibilizar al colectivo LGBT en México. No siempre como nos gustaría, pero desde luego desde luego han sido los primeros.

Así que espero que todas las lesbicanarias mexicanas se pasen por su sala de cines más cercana el próximo 26 de febrero que es el día de estreno previsto para la película de Las Aparicio. Y cruzo los dedos para que nos den opciones de verla fuera del país que también quienes vivimos fuera queremos echarle un vistazo. Sobre todo ahora que cuentan las malas lenguas que Kate del Castillo quiere hacer una adaptación de Las Aparicio para el público americano. ¡Crucemos los dedos!