Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus

El día de ayer la estrella de The Hills, Kaitlynn Carter, celebró su cumpleaños número 31 en casa junto a la cantante Miley Cirus y algunos otros amigos.

Sin esconder su relación, pero tampoco confirmando abiertamente que están juntas, Kaitlynn compartió una serie de fotos en blanco y negro en su Instagram en donde posa con Miley y se les ve muy bien juntas.

Además de esto, subió historias a su Instagram en donde se le ve soplando las velitas y cortando su pastel, claro, ¡acompañada de Miley! En estas historias, como cada vez que tenemos la fortuna de verlas juntas, se les ve muy felices.

Al parecer su relación ha trascendido a algo más allá de una salida vacacional de verano y se está convirtiendo en una formal y bella relación amorosa. Las cosas cada vez parecen ir más en serio. Cada vez que las vemos juntas tenemos una bella imagen de ellas compartiendo momentos felices, ¡se entienden muy bien!

Una fuente cercana a E! News comentó:

Kaitlynn ha sido un gran apoyo para Miley, no han dejado de estar juntas desde hace casi seis semanas. Básicamente viven juntas y su relación es cada vez más seria.

Es emocionante saber que la pareja está cada día más unida y sobre todo que son felices pese a sus recientes y respectivas rupturas amorosas.

De igual forma se les vio juntas el fin de semana previo al Labor Day junto a la madre de Miley, Tish Cyrus. Hace dos semanas ya se les había visto a las tres paseando por las calles. Esta ocasión no fue la excepción; estaban sonrientes, disfrutando del momento y haciendo contacto físico, si saben a lo que me refiero ;).

Ambas iban vestidas de forma muy relajada con mezclilla y camisetas blancas; Kaitlynn con tejanos largos y Miley en shorts, con zapatos casuales. Una coleta relajada y un bolso cruzado acompañaba el look de ambas.

Chicas, ¡seguiremos esperando que confirmen su relación!