Seleccionar página

El amor Atípico de Cassie e Izzie

El amor Atípico de Cassie e Izzie

Parece ser que hay tanta información y series que la pobre Lesbicanarias no da abasto para hacer todos los resúmenes, lo cual siempre será una buena noticia. Supongo que cuando ella empezó el blog no imagino que habría un momento que sería incapaz de abarcar todas las cosas que el mundo audiovisual nos ofrecía.

Dicho esto, yo le he pedido personalmente hacer el resumen de la serie Atípico, porque cuando algo me emociona lo quiero compartir con el mundo y esta última temporada la relación entre Cassie e izzie ha sido digna de comentar.

Para situarnos un poco Atípico es una serie de Netflix que cuenta la historia de un chico con autismo y como se relaciona con el mundo en general y su familia en particular. La verdad es que yo me enamore de la serie desde la primera temporada, que luego añadieran contenido amoroso entre chicas solo hizo que mi amor aumentara exponencialmente, pero nunca fue el motivo por el que veía la serie.

Cassie en la serie atipico

El personaje que nos interesa es Casey (Brigette Lundy-Paine), la hermana de Sam (el chico autista). En la primera temporada podemos ver como tener un hermano así condiciona totalmente su vida porque siempre está en un segundo plano. Además de sufrir mucho al enterarse que su madre ha puesto los cuernos a su padre. Algo que marcara mucho al personaje definiendo la forma en la que afrontara las cosas que la vida le va a ir poniendo por delante. Además es una corredora empedernida que quiere dedicarse a ello de forma profesional. En ese ambiente conoce a Evan, un chico ideal que la entiende y se porta genial con ella, del que se enamora y se convierte en su novio y hasta aquí la vida de Casey.

En la segunda temporada aparece en escena el personaje de Izzie (Fivel Stewart), bendito momento que Izzie llego a nuestras vidas.

Izzie y Casey no empiezan con buen pie, porque Izzie es un poco borde con la pobre Casey, ambas están en el equipo de atletismo y están condenadas a entenderse, en el momento en que Izzie pierde los prejuicios respecto a Casey empiezan a darse cuenta de todas las cosas que tienen en común, se convierten en mejores amigas del mundo mundial, de esas que se dicen

Izzie: Puede que suene cursi, pero eres mi nueva persona favorita
Casey: ¿Enserio?
Izzie: ¿Es penoso porque nos hemos conocido hace muy poco?
Casey: No, tú también lo eres para mi

Que tú como espectadora ves eso y todas tus alarmas se encienden, ¡¡¡¡MI PERSONA FAVORITA!!!!!. Pero te pones a la defensiva pensando: ya estoy modo loca viendo rollo bollo por todas partes porque dos mujeres se miren con amor y se digan cosas bonitas. Claro que segundos más tarde una dice que “los tíos lo joden todo” y a ti ya se te queda cara de: haced el favor de empezar a comeros la boca cuanto antes, que chiquitas igual no lo sabéis aun, pero os lo digo yo, os gustáis pequeñas bisexuales en potencia destinadas a quererse.

Y en este caso en particular eso de que “los tios lo joden todo” es cierto porque Izzie tiene un novio (que mira por no saber no se ni como se llama por lo poco que me importa) que intenta besar a Casey, ella se lo cuenta a Izzie y esta decide creer a su novio y pensar que ha sido culpa de su amiga. Se meten con ella, hay sufrimientos varios y todo es un drama, hasta que el día del cumpleaños de Casey, Izzie va a la fiesta y tenemos el momento tensión sexual número uno de las chicas, lo numero porque estas dos van a vivir de tensión sexual en tensión sexual.

Izzie: Lo siento, fui una idiota y lo siento, me daba miedo perder a alguien a quien quería.
Casey: Yo nunca me metería entre Nate y tú.
Izzie: Que le den, me daba miedo perderte a ti.
Casey: Ah.
Izzie: Es que, antes de que tu llegaras, me sentía fuera de lugar, no podía ser yo misma, y con Nate nuestra vidas son muy diferentes.
Casey ¿Por qué es supergilipollas y tú no?
Izzie: Si, y luego tú y yo nos peleamos y dejamos de hablarnos, y te eche de menos, te he echado mucho, mucho de menos, solo quiero recuperarte. Lo siento, si ha sonado acosador.
Casey: Pues sí, pero siento lo mismo, así que esta guay.
Izzie: Prometamos que nunca nos abandonaremos.
Casey: Vale.

Después de esa conversación casi se besan, pero la madre de Casey entra en la habitación y las interrumpe. Y cualquier persona normal en ese justo instante le grita airada al televisor, porque evidentemente les han jodido su momento, después de confesarse lo mucho que se han echado de menos, de decirse que solo con la otra pueden ser ellas mismas. Yo, la verdad es que vivo ese momento con una gran intensidad mientras pienso en el nuevo anuncio de Leroy Merlin.

Casey cariño un candadito nos habría ahorrado unos cuantos capítulos de tira y afloja cuando era evidente que os tenías unas ganas locas, así que niñas recordar un pestillo puede acelerar tu vida sexual potencialmente cuando vives con tus padres.

Después del casi beso Casey baja las escaleras y se enrolla con su novio delante de Izzie, un claro: A MI LAS MUJERES NO ME GUSTAN MIRA COMO BESO A MI NOVIO UNICAMENTE PORQUE ME HE QUEDADO CON GANAS DE BESARTE A TI.

Casey toma la decisión de ignorar a Izzie, si no estoy cerca no me vuelvo loca por ella, no le miro los labios como si fueran la cena más suculenta del planeta y no existe ningún problema, pero la carne es débil, y cuando Izzie le manda una foto de ellas dos juntas tiene que quedar con ella, y se produce la tensión sexual número 2, en el coche.

Casey: Quiero de verdad a Evan.
Izzie: Ya lo se.
Casey: Pero es que a veces siento como que es lo correcto, ¿entiendes?

Nunca en la historia de la humanidad dos personajes dándose la mano había sido tan sexual. Siempre que veía esa escena aparte de pensar que era increíblemente tierna, me hacía gracia que eran incapaces de mirarse la una a la otra, como si supieran que solo un contacto con los ojos de la otra seria su perdición.

Con esa escena se terminó la segunda temporada, bueno añado que mientras se están cogiendo de la mano llama Evan y Casey le cuelga el teléfono. omo dejando de lado lo que ella cree que es lo correcto y abrazando la parte que quiere explorar aunque le de miedo. El vértigo de acercarte a algo emocionante pero tener pánico a lo que puede pasar, tener tanto miedo como para ser incapaz ni de mirarlo directamente por si no te puedes reprimir.

De fin de temporada al inicio de esta tercera, pasó más de un año, más de un año de sufrimiento en la que no sabías si en ese coche paso algo, si iban a terminar juntas, si su amor sería bonito, un año de completa incertidumbre, pero las que estéis leyendo esto no tendréis que esperar nada porque ahora mismo continuo con la tercera gloriosa y bendita temporada.

Cassie e Izzie en la tercera temporada de Atípico

La dinámica al principio de la temporada es la misma que con la que nos dejaron: Evan siendo ideal, ellas con una tensión cada vez que están juntas, y Casey estando con la opción “correcta” mientras se enfada cuando nota a Izzie distinta o está la llama “amiga, amiga, amiga” varias veces para cerciorarse que lo suyo no es nada más que una amistad. Queridas, repetir mucho algo no lo hace verdad, es un consejo vital que os doy ahora mismo de forma gratuita.

  • Casey intenta ponerse guapa para ir a correr con Izzie, AMIGAS.
  • Casey no quiere que Izzie se vaya de su cama, AMIGAS.
  • Que Izzie le rasca la espalda y le entran todos los calores del mundo, AMIGAS.
  • Que duerme con ella en la misma cama y es incapaz de dormir al pensar que la tiene al lado, AMIGAS.

Titular Noticia Vanessa Martín y Mónica Carrillo

Bueno, ya me entendéis, todas hemos tenido alguna amiga que es nuestra persona favorita del mundo con la que queremos casarnos, tener hijos y follar de forma la mar de amistosa, yo de hecho llevo 12 años compartiendo mi vida con mi amiga del alma.

Dicho esto, soy capaz de resumiros la vida de Casey en estos momentos con un solo fotograma:

Personajes atipico

Su novio que ya he dicho en varias ocasiones es un Bendito, como la quiere nota que le pasa algo, pero ella aún no está en el punto de sentirse capaz de afrontar lo que es.

Llegado este punto empieza a suceder una cosa que yo veo que marca bastante la diferencia, Casey se da cuenta que Evan es muy bueno, pero no quieren ni buscan las mismas cosas. Ella quiere alejarse de la ciudad, estudiar, conocer mundo, hacer cosas y su novio es un chico que estaría toda la vida en el mismo sitio trabajando en una pizzeria sin tener muchas aspiraciones.

La verdad ambas opciones son igual de licitas, pero hay una cosa que tienes que compartir con tu pareja: La vida que a la larga os veis viviendo. Porque lo que no podéis hacer es arrastrar al otro a una vida que no quiere vivir solo porque os queréis. Tenéis que tener metas y sueños parecidos. Y en esa temporada se deja bastante en evidencia que por mucho que Evan sea un hombre cis hetero blanco estupendo, maravilloso, comprensivo, que la entiende y sabe leerla, no busca lo mismo que ella.

¿Adivinar quien quiere viajar, conocer mundo, alejarse con ella…? Sí, evidentemente su AMIGA Izzie. ¿Qué decisión tomas en ese momento, quedarte con lo fácil, con lo cómodo con lo que sabes que dará a tu vida una gran estabilidad o apuestas por lo “difícil”?

Así Casey empieza a intentar que Evan tenga alguna aspiración y lo presiona, lo que hace que él se sienta incómodo, como si no fuera suficiente, de verdad, una pareja sana nunca te haría sentir poca cosa. Que Casey lo hace por su bien y en ningún momento pretende hacerle daño, pero es complicado. Así que le consigue una entrevista para un trabajo futuro con su padre en la ambulancia, pero Evan por la presión no va y en este momento se produce una discusión entre Izzie y Evan que le echa en cara su decisión. Evan se queda con cara de ¿esta mujer porque sabe todo esto y porque me está riñendo?

Post discusión con Evan, Izzie va a pedirle disculpas a Casey porque sabe que se ha pasado y llegamos al momento de la confesión. Izzie sabe porque se ha pasado, sabe de sobra por qué la presencia de Evan siempre le incomoda, siempre le es molesto ver como se besan, la explicación la sabe desde hace ya mucho tiempo: CELOS, simples celos, porque en el fondo lo único que quiere es ser el Evan de Casey.

Izzie: Solo estaba arruinando todo porque…
Casey: ¿Qué?
Izzie: Estaba celosa.
Casey: ¿Por qué?
Izzie: Tú sabes porque.

Adoro la escena por muchos motivos, primero por cómo se le ilumina la cara de felicidad a Casey cada vez que ve a Izzie, y segundo porque ese “Tú sabes porque” lo dice todo sin decirlo, no necesita más explicación. Es obvio que lleváis mucho tiempo evitando decirlo pero ambas lo sabéis y la verdad hay que llegar a un nivel de entendimiento bastante profundo con alguien para no necesitar las palabras exactas.

Así que la chiquilla ya se ha declarado, ya le ha dejado las cartas sobre la mesa a Casey para que ella actué en consecuencia con la información que ahora maneja.

¿Qué le pasa? Que se caga viva básicamente, que cuando la mira la quiere, la desea, por eso como ya sabemos que ha hecho anteriormente se aleja e intenta coincidir con ella lo menos posible mientras todo su día se convierte en un caos por no poder manejar esa declaración que en el fondo le descoloca toda su vida, lo que ella tenía pensado ya no vale, ¿Qué haces ahora? ¿Cómo lo afrontas?

No tiene mucho tiempo para planteárselo porque Izzie va abrirle de nuevo su corazón y confesarle que es un asco que la evite.

Izzie: Para empezar es un asco que me evites, te he abierto mi corazón, he sido sincera contigo ¿y que gano? ¿Qué me dejes de hablar? Aunque tú no sientas lo mismo, podrías seguir siendo mi amiga, pero me estas volviendo loca. Sinceramente si hubiera sabido que la cosa se pondría rara y que nuestra amistad correría peligro, jamás en la vida te habría dicho como me siento, porque está más que claro que tú no sientes para nada lo mismo…

No le da tiempo a terminar el discurso porque Casey la besa y todos los unicornios del mundo comienzan a vomitar arcoíris. Ya sabes, ese momento en el que sientes lo bonita que es la vida y recuerdas ese año y medio entre temporadas en el que has estado esperando ese instante. Mientras ellas son felices y sonríen entre besos ¿hay algo más bonito en este mundo que los besos con sonrisas de pura felicidad? Esa sonrisa que no controlas que te sale sola entre los labios de la otra persona, yo al mundo le deseo besos con sonrisas, sin duda.

Así termina el capítulo y nunca tendré suficientes gracias para Netflix al hacer que el siguiente capítulo empiece justo por donde lo habíamos dejado, ambas besándose. De esas cosas que no te esperas, que tú ya te sientes plena con lo que te habían dado y ZAS!!! Te dan más. Bendiciones para los montadores de la serie.

Casey: Guau.
Izzie: Sí.
Casey: ¿Y ahora?
Izzie: No lo sé.
Casey: ¿Comemos?
Izzie: Sí, tengo hambre.

Mira, yo después de esto, me caso con los guionistas, ya está, boda múltiple, no contemplo otra cosa, me caso con todos ¿para que hacer algo tan rocambolesco como una conversación profunda? Cuando con un “Guau” no necesitas más. ¿Y ahora qué? Pues mira chata ni puta idea, solo sé que me has dejado viendo las estrellas y que besarte ha sido de las cosas más increíbles que he hecho en mi vida. ¿Comemos? Pues mira si, que después de comerse la boca siempre me da el hambre. Mis dieces por esta conversación.

Luego vuelven a estar monísimas, enamoradísimas y todo lo “isima” que se te ocurra en este mundo.

Casey: Me tenías muy rayada.
Izzie: ¿Yo?
Casey: Sí, después de los granizados, dijiste es bueno tener amigas, somos amigas, amigas, amigas, amigas.
Izzie: ¿Qué querías que te dijera?
Casey: No sé, la verdad.
Izzie: Cuando te lo dije saliste por patas.
Casey: Cierto, lo siento.
Izzie: Pero aquí estas.

Esto está bien, porque te das cuenta que ambas eran conscientes que la noche en el coche supuso un antes y un después en su amistad. Después de ese día ambas se querían de otra manera pero aquí ninguna daba el paso. Es más se querían así desde el cumpleaños, pero las cosas de palacio van despacio.

Como nada dura para siempre llega la cruda realidad en ese instante de felicidad suprema y cursilerías varias de mirarse y morderse los labios con pasión y ganas de mas, aparece la hermana de Evan, Casey recuerda que tenía novio y toda la felicidad que sentían se va a la mierda.

En clase Izzie le pregunta a Casey que son exactamente y esta le contesta que primero tiene que hablar con Evan y tienen la conversación ruptura:

Evan sigue siendo un buen chico, como siempre, y realmente no parece muy sorprendido cuando se entera que la persona con la que le ha engañado es Izzie. Aquí otro mini punto para la serie en general y para el personaje de Evan en particular, no hace ni un solo aspaviento porque sea una mujer, el dolor es el mismo. No hay ninguna diferencia ni Casey cambia de ninguna manera para él, y oye, estas cosas son de agradecer, que eso del machito herido en su orgullo no mola nada. Evan no le pregunta si ahora es lesbiana o alguna tontería similar, simplemente entiende que su ahora exnovia se ha enamorado y no es de él, parece simple pero creo que hay tener mucha madurez para entender ese tipo de cosas.

La verdad que en este punto de la historia vemos que no hay buenos, ni malos, cosa que como espectadora disfrutas. Porque no quieres que Evan sea un cornudo, ni quieres que le vaya mal en la vida, todo lo contrario. Pero empiezas a vislumbrar que la vida que puede vivir con Izzie la puede hacer más feliz y cuando las series cuentan bien las cosas yo disfruto del camino. Evan siempre te querremos.

Evidentemente Casey se queda jodida porque en el fondo no ha dejado de querer a Evan de la noche a la mañana, aún tiene sentimientos por él y hacerle daño nunca entro en sus planes.

Lo siguiente que vemos es ellas otra vez monísimas y no teniendo claro como despedirse porque es evidente que quieren darse un beso, pero como que la cosa aun esta rara y no son oficialmente “novias”. En el fondo ha sido un cambio extraño para ellas, pero la verdad es que se las ve a las dos felices e ilusionadas con su nueva situación.

Aquí el hermano autista tiene un momento de esos entrañables que enmarcar en el que le dice que le da exactamente igual que este con una mujer porque él, que está obsesionado con los pingüinos, conoce unos pingüinos homosexuales que tienen hasta una cría. Casey es feliz al ver que a su hermano le importa muy poco el sexo de la pareja que tenga, y todos somos felices por eso, nos sale el amor por los poros.

El hermano le regala a Casey un dibujo de los pingüinos que os traigo porque es digno de que todo el mundo conozca a Sphen y Magic.

Pingüinos homosexuales atipico

Casey le enseña el dibujo a Izzie y a esta le entran todos los miedos del mundo al escuchar las palabras “pingüinos gays” así que de malas formas se aleja de Casey que se queda con cara de circunstancias, cuando llega una amiga suya que conocíamos en anteriores temporadas y habla con ella.

Casey: Estoy confundida, porque echo de menos a Evan, pero estar con Izzie es muy emocionante y besarla fue increíble. Cuando estamos solas parece que solo exista yo, pero cuando hay gente alrededor le asusta estar cerca de mí.

Vale pongamos pausa al momento, porque todo lo que dice es muy razonable, echar de menos a Evan es normal, pero califica a Izzie de emocionante e increíble, dos calificativos que me parecen maravillosos para definir una relación que empieza. Ahora, también tiene miedo de la parte asustada de Izzie porque con Evan todo era fácil, no tenía que luchar con algo que como pareja homosexual te puede pasar, que alguno no termine de estar cómodo enseñando el amor en público por temer la reacción de la gente.

Mientras tiene todos esos sentimientos Izzie llega a disculparse, he perdido la cuenta de las veces que Izzie se disculpa en la serie y tengo claro que aún no ha terminado de hacerlo. Y esta es una forma de enseñarnos como Izzie es una persona imperfecta que siempre termina reconociendo sus errores y nunca tiene miedo de pedir perdón.

Izzie: Lo siento, todo esto es muy nuevo, ¿sabes?
Casey: Sí, lo es.
Izzie: Y no sé lo que significa o quien soy.
Casey: Yo también estoy confundida.
Izzie: Sí, lo sé. Solo creo que necesito ir despacio. Pero estuvo bien quedarnos en tu cuarto la otra noche y me gusta mucho estar contigo.
Casey: Y a mi.

No saber lo que significa o quien eres… ¡menudo vértigo! Ese miedo de no tener claro quién o qué eres exactamente no es algo exclusivo del colectivo LGBT+. Digamos que de adolescente aun estas creándote a ti mismo y aprendiendo de las experiencias que te va dando la vida.

Incluso de adulto más de una vez no sabes bien que te pasa en ciertas circunstancias. Pero seamos justos, es cierto que si toda la sociedad está enfocada en ser heterosexual, cuando no contemplabas otra cosa pueden venirte de golpe demasiadas emociones, y necesitar tiempo para asimilarlas todas.

Una cosa es tener claro que te gusta mucho una chica, otra afrontar lo que eso implica y ser capaz de aprender a vivir de nuevo desestructurando todo lo que creías que serias. Después de las dudas, llega el momento de saber que en el fondo te gusta mucho estar con esa persona, que al final es lo que realmente importa y si además tienes la tremenda suerte de que a esa persona le gusta también estar contigo, ya tienes medio del camino hecho, solo tienes que aprender a andar el otro medio con la compañía de la otra. Todo este rollo me ha traído a la mente esta escena de Pepa y Silvia que siempre fue una de mis favoritas.

Y después de una temporada casi perfecta, en el que hemos podido disfrutar desde el año pasado de como dos personajes se enamoraban lentamente y sin poder controlarlo, ni contenerse, llegamos al momento absurdo en el que los personajes dejan de tener un hilo coherente para meter drama, de forma rápida y torpona.

Casey e Izzie van a una fiesta bailan de la forma más sexi que te puedas imaginar en el mundo.

A Izzie le entran los miedos se aparta de Casey y termina la fiesta liándose con un tio random (que como dato diré que he leído por ahí que es el novio en la vida real de la actriz, por si esos datos curiosos os hacen gracia).

Aquí lo siento pero tengo que darle al stop. No soy una eterna anti hombres en las tramas ni nada parecido cuando me lo cuentan bien. Es más, por la historia que me han contado de ambos personajes, entiendo que son bisexuales por lo tanto los hombres entran en el menú, peroooooo no me lo creo.

Puedo comprar que a una de ellas le entre el gaypanic, aunque sinceramente habría apostado antes por Casey que por Izzie. Pero la cagada de liarse con uno después de lo mucho que le ha costado llegar a donde estaban ahora, lo siento pero no me pega nada de nada. La Izzie del capitulo 9 parece un pegote. Que tenga dudas sobre quien es ahora mismo, bueno, vale es natural. Que lo hable con su chica, perfecto estupendo, pero lo del chico me parece una salida del personaje. ¡Que lleva babeando por Casey desde hace mil episodios y sufriendo en silencio cada vez que la veía besarse o interactuar con Evan! ¿Como para reaccionar así? No lo compro. Si quieres compro el enfado del baile, compro hasta que no sepa cómo manejarlo, pero como no creo ni de lejos que Izzie sea tonta, esa tontería no me la creo.

Casey: Soy idiota, estoy sufriendo por un desastre de persona hipócrita de dos caras que me confunde. Jamás debí hacer nada de esto.

Aishhhh Casey ojala pudiéramos elegir de quien nos enamoramos, ojala no te sintieras ahora mismo idiota… Pero el amor es así, te llega y ya no lo puedes parar. Tenías a tu lado a una persona maravillosa y ahora a una que te confunde, que es una hipócrita, pero cuyos besos te parecen increíbles. Que jodido es esto del amor.

Izzie tiene que pedir perdón por vez millón y medio.

Izzie: ¿Podemos hablar?
Casey: No.
Izzie: Lo siento.
Casey: Estoy harta de tus disculpas, me das esperanzas y luego juegas conmigo, lo odio.
Izzie: Me gustas de verdad.
Casey: Sí, ahora mismo, pero en 10 minutos igual te doy vergüenza o te lías con algún tío, déjame en paz.

Izzie la besa en medio del pasillo. Es su forma de decirle que le importa lo suficiente como para no preocuparse por lo que dirán de ella. Tanto que es capaz de dejar atras su gaypanic, por apostar por ella realmente, sin mitades, sí quiere estar a su lado, no ocultándose… ¿Qué queréis que os diga? Me ha parecido muy tierno y bonito por su parte, además Casey ha recibido el gesto por completo entendiendo todo su significado y la importancia del mismo.

Y aquí de nuevo hago otra parada, parece que a Casey no le importa besarse en público, bailar porno delante de todo el mundo, ella ya ha decidido que apuesta por Izzie. Lo que me lleva a entender que su problema no era tanto que fuera una mujer, que seguro que le descoloco muchísimo, si no, con no ser una persona infiel. Como al principio os he contado que tenía trauma, creo que sus represiones eran más por no hacer daño a Evan, por saber que era estupendo, que por el sexo de Izzie. Por tener en la mano algo bueno y tener miedo a cargarla por algo desconocido que no tienes ni idea de cómo va a salir.

Esto me pone contenta, me alegra que Casey no tenga ni un solo reparo a querer a Izzie en público, que simplemente su mayor miedo fuera no tratar a Evan como ella tenía clarísimo que se merecía, eso habla tan bien de ella que me pone el corazón contento y lleno de alegría.

Llegamos al final

Izzie: Te he tratado fatal, no quiero ser como mi madre, pero mi cabeza me traiciona a veces, y tú eres tan buena, tan estable, y maravillosa, que lo entiendo si no quieres que pase esto. Sé que no soy fácil.
Casey: no me va lo fácil.

Esta escena resume todo lo que la temporada nos ha enseñado. La opción Izzie nunca fue la fácil, fue una locura que intento reprimir. Izzie es la que pide perdón, la que no deja de cagarla, la chica imperfecta que se ha enamorado de ti tanto que no sabe ni cómo manejarlo. Izzie siempre será la versión emocionante de la vida, la que al final quieres y necesitas terminar viviendo.

Y así termina de momento Atípico. Ahora yo solo estoy rezando para que renueven la serie por una cuarta temporada y nos den nuevas aventuras de estas dos chicas enamoradas. Y puestos a pedir, se pasaron la primera temporada hablando sobre la perdida de la virginidad de Casey, así que si en la cuarta quieren afrontar lo maravilloso, estupendo y placentero que es acostarte por primera vez con una mujer, me parecería una trama muy agradable de ver, lo dejo dicho por aquí, espero de verdad que volvamos a vernos con esta historia.

Sobre el Autor

Ana P. Ferrer

Soy Ana, lesbiana, feminista y consumidora de series compulsiva. En mis ratos libres disfruto leyendo cómics, diré que soy más de montaña que de playa, de Nesquik que de Cola-cao. Cuando compro Funkos los dejo fuera de la caja para jugar con ellos y a mis treinta años lo que más ilusión me hizo de viajar a Dinamarca fue ir a Legoland, lo de madurar y madrugar se lo dejo a otros.

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

46 series lésbicas para ver en 2019
Yolanda Andrade habla sobre su "boda" con Verónica Castro
Retrato de una mujer en llamas: La nueva propuesta del cine lésbico
Una foto histórica: una primera ministra con su esposa y un primer ministro con su esposo
Cinco series de anime yuri que no te puedes perder
Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus
Joy Huerta fue vista con su familia ¡Y es una ternura!
Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?
The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!
Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies