¡Preparen los ojos señoras porque ya está aquí el adelanto del episodio 2×05 de The L Word Generation Q y viene con sorpresa!

Lo que más ha impactado a mis ojos ha sido ver a la mismísima Cherie Jaffe. Sí, esa mujer riquísima con la que salía Shane que ¡ahora es novia de Tess! Yo no sé si Cherie ha cambiado mucho o yo conozco a Tess menos de lo que pensaba porque ¡no me cuadran para nada! No sé que tienen en común, ni de qué platican por las tardes. A lo mejor es que están en la etapa de sexo a todas horas, porque si no, no lo cuadro. Pero aquí la cosa va a ser verlo y lío seguro porque la pobre Tess no puede salir con nadie que no se haya beneficiado Shane.

Por otro lado, parece que dejamos momentáneamente la parte romántica de la historia de Dani para centrarnos en los rollos de los negocios de su padre. Algo me dice que la van a hacer sufrir porque su padre tiene pinta de hacer muchas trampas.

Sophie por su parte un episodio se acuesta con Dani y al siguiente intenta que Finley no la mande a freír espárragos. Ella no sabe lo que quiere y yo menos. A ver si poco a poco se le acomodan las ideas.

Y se avecina tormenta con las Tibette, porque Angie quiere donarle un riñón a su padre y no sé yo si les vaya a hacer mucha ilusión. ¿Cómo lo ven gente? Empieza a lidiarse la madeja. ¡A ver con qué nos salen esta semana!