Ya esta aquí el resumen del séptimo episodio de [tag]chica busca chica[/tag] Abracito por aquí, abracito por allá así que abróchense los cinturones que arrancamos.

Nuestro episodio comienza con Ana terriblemente preocupada porque Yoyo es todo abrazos y nada de acción. La compañera de Nines intenta aconsejarla sobre como descubrir si van a llegar a algo más:

Michelle: Mira tía es muy fácil, cuando te lleve a casa tu tienes que fijarte muy bien en lo que hace. Si para es que solo quiere un beso.
Ana: Vale
Michelle: Si no para pues entonces no hay nada que hacer.
Ana: Vale
Michelle: Pero si aparca, si aparca tía ¡es muy fuerte! porque entonces es que quiere subir a tu casa ¿sabes?
Ana: ¡Vale tía gracias! pero es que vamos andando…

cbc1×071.jpg

Rosy esta en la barra escuchándolo todo y en plan prepotente le pide una bebida para ella y otra para su ligue Patri a Michelle. En ese momento vemos a Mónica en la puerta vestida para matar y con unos tacones que al parecer no sabe llevar muy bien. Esta con uno de sus amigos llamado Fran que tiene cara de no querer pasar vergüenza y que le pide que por favor tenga algo de dignidad. Mónica le dice que no se preocupe porque esta vestida como una mujer «fuerte y decidida que no se va a arrastrar ante nadie y a la vez un alma frágil a la que volver a querer»

cbc1×072.jpg

El problema es que una cosa es la teoría y otra la práctica y en cuanto Mónica ve a Nines se le medio olvida todo lo que se había propuesto y por mucho que intenta disimular se le nota. Nines le dice que se ve muy bien y Mónica le comenta que se lo esta pasando de maravilla el problema es que en su ímpetu se le cae el relleno del sujetador pero ella se hace la sorprendida y le dice a Nines que lo ponga por ahí que seguro que alguien ya preguntara mientras Fran se cubre la cara.

cbc1×073.jpg

Nines esta en depresión porque lo ha echado a perder todo con Carmen y se lo cuenta a todo a Michelle que intenta consolarle un poco. Pero Nines tiene que olvidar rápidamente la tristeza porque Rosy se acerca a Mónica con no muy buenas intenciones.

Rosy saluda a Mónica y las dos se tiran mala leche bien encubierta en palabrería fina, Rosy le presenta a su ligue y le dice que ella y Nines nada de nada monada. Mónica de inmediato se disculpa por se una celosa de marca y Rosy le dice le va a dar unas cuantas lecciones de vida. Esta a punto de contarle todo lo de Nines con Carmen cuando la primera le tira «sin querer» un vaso de agua.

cbc1×0741.jpg

Rosy se va cabreada y Nines se salva por un pelo de rana calva. Mónica aprovecha para decirle a Nines que si quiere puede quedarse en casa a dormir. Nines esta reticente pero Mónica le dice que ella puede aceptar un no por respuesta y que no sea tonta. (Por cierto pero que guapa es Mónica cuando sonrie)

Por la noche Mónica y Nines preparan el sillón para que duerma la última. Mónica dice que ya son adultas y que pueden convivir como tales haciendo un pequeño esfuerzo. La conversación deriva en Mónica besando a Nines que en un principio intenta zafarse pero termina por ir con la corriente y ambas terminan acostándose.

A la mañana siguiente Carmen llega con sus cosas y se encuentra a Mónica cantando su felicidad por toda la casa. De repente aparece Nines y a Carmen casi le da un infarto de coraje. De inmediato le pregunta a Mónica porque sigue ahí y esta le responde que porque es su novia. Carmen le dice que es una tonta y Mónica le responde que si pero que esta muy contenta.

cbc1×075.jpg

Ambas siguen discutiendo y Carmen esta a punto de contarle todo a Mónica pero se contiene porque no quiere hacerle daño. Nines vuelve a escena y le planta un super beso a Mónica para tratar de poner celosa a Carmen pero esta no levanta la mirada de la revista que esta hojeando (aunque si que se nota que esta cabreada).

cbc1×076.jpg

Alguien toca a la puerta y Mónica abre la puerta para encontrarse con su madre y Victoria la chica que quiere que le enseñe Judo. Su madre comienza a regañarla y a decirle que tiene que entrenar a la chica porque al hacerlo también se ayuda a si misma. Mónica no quiere pero su madre la convence a la malagueña diciéndole que o lo hace o la deja sin casa. Mónica acepta y al segundo la chica esta desmayada en el piso.

cbc1×077.jpg

Monica casi entra en depresión cuando su madre le explica que Victoria tiene un problema «pequeñito» de narcolepsia. Carmen le abraza para mostrarle su apoyo y ambas miran con asombro a la pobre de Victoria que sigue en el piso.