Ya estamos en noviembre señoras, campanillas navideñas empiezan a sonar en mi mente mientras comienzo a imaginarme que demonios podré regalarle a mis seres queridos estas navidades. No sé a ustedes pero a mi este año se me ha pasado en un suspiro.

Pero a la cuestión que como me ponga divagar acabamos mañana. Como todos los meses quiero tomarme un momento para agradecer a las lesbicanarias que me han enviado un café el mes de Octubre, y que me han ayudado a mantener este sitio.

Mil gracias a: Patricia, Dolores, Laura, Piedad (que más bien es una patrocinadora porque todos los meses me invita a un cappucchino ), Teresa (muchísimas gracias por tu generosidad, me he quedado muy sorprendida), Maria Soledad, Tania, Lupe y Victoria. Este blog es ya un poco de ustedes.

Gracias también a todas las chicas que me ponen comentarios, sé que siempre se los digo pero, un blog sin aportaciones es como una hoja en blanco. Si no fuera por ustedes, seguramente este proyecto me habría aburrido hace muchísimo tiempo. Son sus respuestas y ánimos lo que me hace seguir tan emocionada.

Quiero aprovechar para pedirles un poquitin de paciencia a quienes me han enviado un correo en el último mes. Estoy teniendo mucho trabajo y el volumen de mails que me llega de lesbicanarias últimamente asusta jeje. Les aseguro que intento responder cada uno de los correos que me envían, pero este mes llevo un retraso de por lo menos 3 semanas, no me doy abasto. Así que si aun no les he respondido no crean que soy una diva o algo así, que ya les llegará correo mio :).