Esta semana el interrogatorio oficial de The L Word que pudimos ver gracias a Showtime fue el de Max, pero gracias a los internetes se filtró también el interrogatorio de Bette y entonces yo me vi en la dicotomía de cual subtitular. Por un lado Bette con sus trajes, su mirada penetrante y sus taconazos de aguja. Por el otro Max con su bigote y el bebe. A mi siempre me han gustado mucho los niños pero me temo que me pudieron los tacones así que al final me decidí por Bette.

Preparense psicológicamente para conocer el secreto oscuro de nuestra querida Bette Porter, yo quisiera decir más y lo haré, pero después del salto, que no quiero spoilearle los 2 minutos a la que todavía no haya visto el vídeo. Así que ¡siganme las buenas!

YouTube video

Puedo resumir mis impresiones en una sola palabra WTF! o en cuatro palabras ¡What the friggin’ frack?!, ¿hay alguien en esta sala que entienda a Bette Porter? porque o es la mujer más complicada del mundo o yo me estoy volviendo loca, cualquiera de las dos cosas.

Pero ¡como demonios va a saber Tina que quiere ser la madre del niño si no se lo dice!, y encima ahí toda en plan «soy-una-sufrida», super WTF! a mi es que no me gusta contarles lo que pasa entre interrogatorios por aquello del secreto de sumario, pero que sepan que mi querida compañera la teniente Mary Beth Duffy se ha tenido que salir pitando por aquello de que si no le daba un piñazo en plena nariz.

En fin que tomemoslo por el lado positivo que es ver a dos mujeres alpha en el mismo cuarto, yo es que hubo un momento en que me desconcentre de mi trabajo entre tanta belleza. Y usted querida lesbicanaria, ¿qué opina?