avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Acerca de mí: Escribo directo desde México, la capital, para ser más exactos. Aún me faltan 2 años para votar y sigo viendo programas para niños de vez en cuando. Vivo en lo platónico e imposible, y a veces me cuesta aterrizar. Pero no engaño a nadie… así soy feliz.

Previamente en el Universo Skins: Naomi hizo más pucheros en una hora que yo en toda mi vida; Emily demostró que podría quedar muy bien en la puerta de mi casa como tapete, y Katie que es mala, mala malota, más que las villanas de novela mexicana. En otros personajes: los hombres se pelean por una mujer y la susodicha al final se termina acostando con uno. Ya saben, lo de siempre.

foto19

Este episodio (para desgracia de muchas) se llama “Cook”. Así que sabemos de quién va a tratar. Precisamente, al principio, nos enteramos de que es el cumpleaños de este personaje. Cumple 17, lo que aparentemente significa que es edad de hacer aún más locuras que de costumbre. Para celebrarlo, organiza una fiesta en el bar de su tío.

foto21

Por fin vemos que llegan varias personas, entre ellas Katie, Emily, Pandora y Effy. De hecho son las únicas que se quedan, porque Cook corre a los demás. Al ver el comportamiento tan salvaje de Cook, Emily sólo se ríe un poco. Más tarde vemos que están partiendo el pastel y “cantando” lo que sería la canción de cumpleaños tradicional para los brits.

Naomily

Luego Cook se toma como un millón de tragos de tequila (que a cualquier persona normal hubieran matado, pero vamos, que aquí nada es normal) y Katie dice que “es divertido”. Tenemos conceptos de la diversión bastante diferentes, querida. Siguen bebiendo y entonces… gracias al cielo llega Naomi.

Naomily

Claro, al verla entrar por la puerta, Katie exclama: “Genial, es la lesbiana que viene a convertirnos en gays”. Aquí es cuando yo me quejo de los estereotipos y bla bla, pero prefiero ahorrar mis energías. Emily de inmediato le dice que cierre su boca y que lo deje, carajo.

Naomily

Naomi se sienta y la incomodidad en el ambiente asciende de 10 a 12. Cook le dice que él sabe la cura. Naomi, confundida le dice que la cura para qué. Él sólo le responde que es su polla. Katie se ríe como si fuera gracioso, aunque como ya sabemos su concepto de “divertido” no se puede esperar más. Una vez más, Naomi le pregunta que de qué carajos habla. Sí, Cook, ¿de qué carajos hablas?

Naomily

El silencio incómodo subsecuente es interrumpido por Emily, que dice con voz dulce: “Miren lo que he hecho” y saca un pastel de cumpleaños. Y llegó el momento del AWWWWWWWWW ¡Cómo me encanta la niña! Por cierto, el hermoso pastel es de galleta de doble chocolate, si a alguien le interesaba. Pero esperen, pausa. ¿Qué les ha dado a los personajes gays últimamente por hornear? Primero las Otalia y luego Ems (o al revés, pero como sea). Tal vez sea una táctica de ligue nueva… la intentaré algún día jeje.

Pero volviendo al capítulo, Cook se emociona bastante (supongo que los miles de tequilas tuvieron algo que ver) y se lo empieza a comer. Después de que se acaba el pastel, todas las chicas le reclaman que su “fiesta” es un asco. Según Katie el problema es que no hay hombres, según Ems, “es un poco…”, y según Effy es simplemente una mierda.

foto71

Justo después de esto, Freddie recibe una llamada de su hermana Karen, desde una despedida de soltera, pidiéndole que le lleve drogas. Cook oye y de inmediato se apunta a colarse a la fiesta. Cuando llegan ahí, el cadenero no los deja entrar, hasta que le enseñan un poco de droga a la festejada y entonces sí, ¡todos pa’ dentro!

Naomily

Después de un encuentro con el padre de la novia, un gángster llamado Johnny White, Cook les ofrece a todos una probada de los narcóticos que trae. Todos se apuntan, naturalmente. El único problema es que Pandora se traga, literal, toda la bolsita de la súper mezcla. Esto, una vez más, en un mundo normal la hubiera matado, pero aquí todos se ríen y a Panda no le pasa n-a-d-a. Después del incidente, los hombres siguen peleando por el amor de Effy, quien está demasiado drogada como para que le importe.

De repente vemos que alguien sale de la fiesta… ¡Oh no, es Naomi! Yo opino que no se debe de ir. Y al parecer, Ems concuerda conmigo, pues vemos que la sigue hasta la entrada y le pide que se quede:

Naomily

Emily: No te vayas
Naomi: ¿Por qué no?
Emily: No sé… Porque… (baja la mirada)
Naomi: ¿Por qué tu hermana piensa que YO soy gay?
Emily: Lo siento…
Naomi: Nos vemos Emily…

Naomily

¡Ay bruta! No es que yo sepa mucho de estas cosas, pero si la chica que te gusta (yaaa… que es muy evidente) se quiere ir, ¡tú le das razones, buenas razones para que se quede! Y además, haces el esfuerzo por responder con más de 3 palabras consecutivas.

Y gracias a la facilidad de palabra de Ems, nos quedamos sin más Naomily por este episodio. Si les interesa saber en qué acabó, les puedo decir que Cook se metió en un gran lío con el tal Johnny White y Freddie le dio la espalda por primera vez. El amor te convierte en otra persona, o eso me han dicho xD. Pandora sobrevivió, y al igual que Katie y Effy, rechazó la tentadora oferta de Cook de acostarse con él. Ya les dije, todo se conecta eventualmente.

En cuanto a nuestras chicas, desaparecieron misteriosamente. Lástima que no se fueron en la misma dirección, porque si lo hubieran hecho podríamos especular acerca de lo que hicieron fuera de cámaras. Pero como no es el caso, tendremos que esperar a los siguientes episodios.