avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Acerca de mí: Escribo directo desde México, la capital, para ser más exactos. Aún me faltan 2 años para votar y sigo viendo programas para niños de vez en cuando. Vivo en lo platónico e imposible, y a veces me cuesta aterrizar. Pero no engaño a nadie… así soy feliz.

El quinto episodio de esta temporada se llama “Freddie”. Freddie es el skater amigo de Cook y de JJ que se enamora a primera vista de Effy. Precisamente este capítulo trata casi exclusivamente de cómo el tiene que lidiar con su depresión amorosa, pues se entera de que Cook y Effy siguen durmiendo juntos, más sus problemas familiares. Esto último llega a un punto de ebullición con la aparición de su hermana en un programa de televisión. Freddie se enoja con ella y con su papá por explotar la muerte de su mamá para ganar publicidad.

Así que en todo este drama, sólo hay espacio para una sola escena medio-Naomily. Recordemos que los chicos van a la escuela. Sí, aunque hagan tantas tonterías, ellos siguen preocupados por su futuro… yeah sure. Precisamente es ahí donde los vemos, tomando clase de… literatura, supongo.

Todos tienen cara de aburridos; vemos a Naomi, a Emily y al resto de la pandilla, la mayoría separados unos de otros. Freddie llega tarde y se sienta en la silla vacía junto a Effy. Mientras la maestra sigue dando clase, Effy estira su mano y toca la de Freddie.

¿Y adivinen quién observa toda este comportamiento? Yo no lo hubiera pensado pero… ¡Naomi!. Ajá, NUESTRA Naomi, quién iba a decir que le gustaba el chisme. Freddie, muy nervioso, desvía la mirada y se encuentra con la de Naomi. La rubia le sonríe y le guiña el ojo.

foto42

Ok, ahora yo estoy confundida. La chica sólo ríe un poco, y responde la pregunta de la maestra… que la verdad no sé cuál haya sido, pero ella da su opinión:

“Hamlet es básicamente un adolescente. Él tiene esos deseos, pero no tiene la botella para alcanzarlos. Así que se vuelve loco y se masturba pensando en Ofelia, y acaba tan aburrido, que ¡alguien tiene que matarlo!”

LOL, tanta sabiduría sólo podía caber en Naomi. Los demás ríen, y la rubia sólo le echa una última mirada a Freddie diciendo que no es por hacerlo sentir mal, pero se refería a él.

El resto del capítulo son peleas familiares y entre amigos. Bueno, eso hasta el final, donde Freddie por fin se decide a declararle su amor a Effy. Muy a su manera.

foto62

“Now you know” es lo único que articula después. Me encantó esa escena jeje. Y aunque no hubo Naomily en este episodio, quiero pensar que es sólo porque están calentando motores para el siguiente. Ajá, el siguiente es EL capítulo.