Seleccionar página

Venice resumen de episodio 1×11

Venice resumen de episodio 1×11

La semana pasada caímos rendidas a los pies de Ojitos Azules cuando nos invitó a la dimples a comer con ella y le consiguió el restaurante para ella sola. Supimos que las familias de Anara no serán problema para su amor y lo mejor de todo vivimos su primer beso. También nos enteramos de que Gina puede ser muy borde cuando quiere.

Esta semana hubo de todo en el episodio, celos, amor, sonrisas, ojos azules y hasta lucha libre, ¿no me creen? ¡Síganme las buenas!

Venice la serie

Bebian, bebian, bebiamos hasta que fenezcamos

Nuestro episodio comienza con Gina, Tracy, Owen y Michele metiéndose unas copiachas entre pecho y espalda. La razón es que Owen ha conseguido el papel para la película para la que hizo el casting. Aunque conociendo a la familia Brogno, cualquier excusa es buena para empinar el codo jejeje.

Los chupitos van y vienen a ritmo acelerado, Michele se asegura de que el hombre en cuestión no se ponga de divo cuando sea famoso y no la salude. Owen se maravilla de que la pelí tenga presupuesto para vestuario y todos en general se dedican a sonreír, pasarlo bien y beber cuando de repente Owen dice: «¡Oh shit!» que se traduce al español como «¡Oh mierda!» y entonces vemos esto aparecer por el horizonte:

Venice la serie

¿Quién es esa ojos desteñidos que está abrazando a mi Ani?

La feliz pareja se acerca hasta la mesa y el momento incómodo se multiplica por cuatro.

>Ani: Hola
Gina: Hola, no sabía que habías regresado a la ciudad.
Ani: No me he ido a ningún lado.

LOL, patada en los bajos por parte de Ani. Owen mira incómodo, Tracy igual y Gina se presenta a la competencia no sin antes meterle un buen recorton con lo ojos. Ani presenta a Lara a la concurrencia y la pobre de Tracy se tiene que presentar a sí misma porque Gina está demasiado shockeada para hacerlo por ella.

Lara intenta salvar el momento preguntando que se celebra, la cosa sigue igual de tensa pero igual se pierden un par de minutos hablando sobre la nueva película de Owen. Después de otros tres segundos de silencio incómodo, Ani dice que tienen una mesa y que se van a la soledad de sus sistemas.

Tracy y Gina Venice la serie

En cuanto las chicas desaparecen de escena a Gina se le aparece el diablo en forma de una muy enojada Tracy. Y es que, al igual que nosotras, la mujer se dio cuenta del cambio de actitud de Gina cuando Ani entró en escena.

>Tracy: ¿Qué fue eso?
Gina: ¿Qué fue qué?
Tracy: ¡No me trates como una idiota!, en cuanto viste a Ani te alejaste de mi.
Gina: No, no lo hice, yo…

Tracy quiere irse a dar un paseo para despejar la mente, pero Gina la convence de dejarla ir con ella y seguir sus planes de cenar. Pero las dos sienten el inexorable peso de Ani rondando por sus cabezas.

Ani y Lara Venice la serie

Sí hay algo que tenemos claro desde un principio sobre Ojos Azules, es que la mujer no tiene un pelo de tonta, y por supuesto, le quedó clarisimo que en esa reunión hubo algo raro. Ani le explica que Gina es su ex y Lara pregunta, «¿Segura que es una ex?, porque parecía que había algo ahí sin resolver» dura y a la cabeza. Me encanta que lara sea tan directa y que no le de miedo confrontar a Ani con lo que ha sentido. La dimples intenta irse por las ramas diciendo que obviamente Gina está con Tracy, pero Lara no se anda con juegos y le dice que eso no es lo que le ha preguntado.

>Mira Ani…no soy una de esas chicas que necesita un gran compromiso después de un par de días. Quiero decir, apenas estamos empezando a salir y es genial. Pero, si aún te sientes herida por tu ex, entonces necesito saberlo antes de acostarme contigo. Porque tan divertidos como son los tríos, yo no quiero uno en mi cama…Bueno…metafóricamente hablando.

Vale, yo creo que ya lo he dejado suficientemente claro a lo largo de todos los episodios en los que ha salido pero Ojos Azules estoy enamorada de ti. Me gusta su actitud y que sea tan directa, aunque la parte de «necesito saberlo antes de acostarme contigo» no sé yo. Y sobre me encanta que hable seriamente pero intente aligerar la situación bromeando sobre el trío.

Ani y Lara Venice la serie

Esta cara es mi mejor resumen de nuestra relación

Ani entonces decide sincerarse y hacerle un resumen rápido de lo que fue su odisea amorosa con Gina:

>Resumen rápido. Yo estaba enamorada de ella, estuvimos juntas durante más o menos un año. Tuve que mudarme por trabajo y ella no pudo lidiar con la relación a larga distancia. Fue muy complicado, no me había alejado de su vida hasta hace poco y tuve unas pocas citas, pero mi corazón nunca estuvo en ellas…hasta hoy…de verdad me gustas. Sí, cuando la vi con alguien más fue como clavar una estaca en mi corazón. No voy a mentirte.

Ojitos le pregunta si quiere volver con ella y Ani responde honestamente que no lo sabe, aunque luego remata con un no, y dice que no es ni siquiera un opción. Y tengo que decir que en este pequeño discurso hay cosa muy sutiles sobre la manera en la que Ani ve su relación con Gina. Por ejemplo, no dice, «estábamos enamoradas», dice que ella estuvo enamorada, es decir no siente que por parte de Gina hubiese habido el mismo compromiso.

Ani y Lara Venice la serie

Esta sonrisa borrara todas tus penas

>¿Sabes qué?, gracias, por no ser una cabrona y mentirme.

Las dos deciden pasar del tema de Gina y volver a la parte en la que se ven a los ojos y el mundo alrededor desaparece, pero eso sí, Ojitos Azules le advierte a Ani que esta noche no se va a la casa con ella. Y ante momentos desesperados como estos, no queda de otra que usar medidas extremas, así que Ani saca sus armas de destrucción masiva para dejar sin defensas a la oponente:

Ani y Lara Venice la Serie

Resistance is futile, los dimples nunca me han fallado

Y si le añades un «¿ya veremos?» a la pobre de Lara no le queda otra que sonreír, alzar las cejas y disfrutar del momento.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad Gina y Tracy han decidido resolver sus problemas a base de echarse un round de lucha libre tener sexo. En esta esquinaaaaaaaaaaaaa la ruda rudisima «Gina rompe espaldas» y por el lado de los técnicos «Tracy de un solo movimiento te toco el pechamen»

Tracy y Gina Venice la serie

Nos olvidaremos de Ani a base de sexo o golpes múltiples en la cabeza

Yo es que le juro que más que una escena de sexo vi un «a ver quien empuja más fuerte a la otra contra la pared», ¡madre mía! no quiero ni pensar en las agujetas que van a tener al otro día y no precisamente de las agradables.

En fin que es interesante ver como ambas parejas tomaron rumbos tan distintos, por un lado Lara no quiere dar un paso en falso y acostarse con Ani cuando aún hay sentimientos raros de por medio por Gina. Mientras que Tracy y Gina usan el sexo para intentar olvidarse del problema que está siendo el recuerdo de Ani en sus vidas.

y señoras, me entristece decírselos pero, solo nos queda un capítulo. La próxima semana nos enfrentaremos al final de la primera temporada de la serie y a diferencia de lo que sentía al iniciar mi único deseo es que Ani sea fuerte y no caiga bajo los influjos de Gina al final porque ¡quiero verla junto a ojos la próxima temporada!

¿Qué les ha parecido el episodio?, ¡exijo sus comentarios señoras! que me interesan sus opiniones sobre los momentos álgidos del capítulo.

La música de esta semana corrió a cargo de Jill King. La canción se llama Undertow que significa resaca pero no de la del alcohol sino la de mar. Y como toda la música de Venice empata muy pero que muy bien con el tono que quisieron darle a la escena de sexo entre Tracy y Gina. Pueden comprarla por 1.50 dólares desde la web oficial

>Undertow (Resaca)

You pull me like the ocean draws a sailor from the shore (Me atraes, como el océano atrae al marinero a la costa)
I see you. I touch you. You leave me wanting more (Te veo, te toco. Me dejas queriendo más)
Kiss my mouth. Take me out as far as we can go (Bésame en la boca. Llévame tan lejos como podamos ir)
Move through me. undo me and the buttons on my coat (Muévete en mi. Desátame a mi y a los botones de mi saco.

Pull me down, say my name, love me love me (Acuéstame, dí mi nombre, ámame, ámame)
Take me now beneath the waves, love me love me (Tómame ahora, bajo las olas, ámame, ámame)
Thrill me, kill me, give me everything you’ve got (Emocióname, mátame, dame todo lo que tienes)
Even if it hurts me, love me without mercy (Aún si me hiere, ámame sin compasión)
I don’t need a savior now. (No necesito alguien que me salve ahora)
I wanna drown. (Quiero hundirme)

Lover rock me. lover shock me. fill me to my core. (Amante estreméceme. Amante sacudeme. Lléname hasta mi núcleo)
Give me what i’m wanting please don’t tease me anymore (Dame todo lo quiero, por favor ya no juegues)
With your fingers with your mouth with your tongue warm and wet (Con tus dedos, con tu boca, con tu lengua caliente y húmeda)
against my skin beneath my hips — take away my breath (Contra mi piel, bajo mis caderas, déjame sin aliento)

Pull me down, say my name, love me love me (Acuéstame, dí mi nombre, ámame, ámame)
Take me now beneath the waves, love me love me (Tómame ahora, bajo las olas, ámame, ámame)
Thrill me, kill me, give me everything you’ve got (Emocióname, mátame, dame todo lo que tienes)
Even if it hurts me, love me without mercy (Aún si me hiere, ámame sin compasión)
I don’t need a savior now. (No necesito alguien que me salve ahora)
I wanna drown. (Quiero hundirme)

I don’t wanna play it safe, even if you think i should (No quiero jugar a lo seguro, aún si tu piensas que debería hacerlo)
Pull me down, say my name, love me love me (Acuéstame, dí mi nombre, ámame, ámame)
Take me now beneath the waves, love me love me (Tómame ahora, bajo las olas, ámame, ámame)
Thrill me, kill me, give me everything you’ve got (Emocióname, mátame, dame todo lo que tienes)
Even if it hurts me, love me without mercy (Aún si me hiere, ámame sin compasión)
I don’t need a savior now. (No necesito alguien que me salve ahora)
I wanna drown. (Quiero hundirme)

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

a href="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies