• Si viven en Madrid o van a pasar por ahí, les traigo buenas noticias, porque Monólogos de Bollería Fina la obra de teatro que escribió y dirige Mariel Maciá (a quien nosotras adoramos por sus cortos lesbicanarios) vuelve a los teatros de la ciudad. La primera representación es el próximo sábado 13 de marzo en la Sala Florida Park. Y ojo al dato porque se están rifando dos entradas para el estreno.

  • El rollito lesbicanario en Mujeres Desesperadas está tan bueno, que Marcia Cross (Bree) ha decidido que ella también quiere enrollarse con una donna en la serie. No le importa quien sea con tal de besarla. Si es que hay que dejar a la gente ser libre, ¡guionistas ya saben lo que tienen que hacer la próxima temporada!

  • Los Streamy Awards están a la vuelta de la esquina y se nos han puesto lesbicanarios porque Anyone But Me (qué últimamente está que se sale y de la que muy pronto estrenaremos resúmenes) está nominada a Mejor Dirección de una serie de Drama, Mejor Actriz en una serie de Drama y Mejor Guión. Y Crystal Chappell está nominada también a Mejor Actriz en serie dramática por Venice. Por último Felicia Day está nominada por dirigir The Guild que no es lesbicanaria pero es totalmente awesome y si eso no las convence échenle un ojo a este vídeo.