Señoras vayan preparando las palomitas y los refrescos porque la pareja más non lésbica que haya existido vuelve a nuestras pantallas. Después de lo que nos ha parecido una eternidad Rizzoli & Isles regresan el próximo 5 de junio y por fin podremos descubrir si Maura y Jane han arreglado sus problemas.

Recordemos que en el último episodio que vimos nos quedamos con el alma en un hilo cuando Jane disparó al padre biológico de Maura y a esta no le hizo la más mínima gracia. Y es que entre eso y que su madre adoptiva está en el hospital, Maura tiene toda la pinta de quedarse huérfana a la velocidad del rayo. ¿O no?

Resulta señoras que otra parte del misterio que quedaba por descubrir era quien es la madre biológica de Maura ¿recuerdan? Pues ya sabemos que actriz va a interpretarla.

Se trata de la actriz Sharon Lawrence que aparecerá en la tercera temporada cuando Maura decida empezar a buscar a su madre biológica. Y según Janet Tamaro productora ejecutiva de la serie Maura descubrirá mucho sobre sí misma gracias a estos acontecimientos:

Ahora realmente entraremos en el pasado, y el por qué Maura es tan misteriosa. Aprenderá mucho sobre sí misma y solo puedo decir que si su padre muere…su padre es el único que sabe quien era su madre…Es un personaje muy interesante. Quien sea que estuviera involucrado con Paddy Doyle y tuviera un bebé a los 18 y fuera tan dotada intelectualmente como Maura. ¿Quién es ella?

En junio lo sabremos chicas. ¡Lo dicho vayan preparándose para la diversión!