Si aún no han visto Orphan Black me temo que se están perdiendo de una serie realmente genial señoras. Y lo que es peor, de una pareja lésbica que nos puede dar para mucho porque créanme, se van a enamorar de Cosima y Delphine, no hay manera de que no sea así.

Voy a empezar por contarles un poco de que va la cosa. Orphan Black nos cuenta la historia de Sarah Manning, una mujer cuya vida es un poco desastre, tiene una hija pequeña a la que dejó con su madre adoptiva, un ex novio drogadicto y violento y un hermano gay que es super cool. Hasta ahí nada que no hayamos visto antes ¿no? La cosa es que un día viviendo su vida loca, Sarah se topa con una chica identica a ella que un segundo después de verla se suicida tirándose a las vías de un tren. ¡Mal rollito!

Sarah entonces asume la identidad de Elizabeth Childs, una policía cuyos problemas son incluso más grandes que los de Sarah. Una vez que se ha metido en su vida no podrá salir, porque entonces descubre que Beth es su clon y no es la única… Interesante ¿no? Pues ahora se va a poner mejor porque les voy a presentar a Cosima y Delphine nuestra pareja lésbica en la serie.

Ojo al dato en este post va a estar plagado de spoilers sobre la primera temporada de la serie. Si aún no la han visto y prefieren mantenerse vírgenes, puras y castas ¡confíen en mí y pónganse a ello sin leer!

Cosima Niehaus

Cosima Niehaus forma junto a Beth y Alison el Club de los Clones, las tres están intentando investigar quién las creó y sobre todo quién está intentando matarlas. Despué de descubrir que Sarah está infiltrada como Beth deciden unirla al club, más que todo porque cualquier ayuda es buena.

Nuestra chica es una científica de San Francisco que está estudiando un doctorado en biología evolutiva del desarrollo. Algo que le va a venir genial al club de los clones a la hora de investigar sus orígenes y algún que otro problema al que van a enfrentarse.

Es terriblemente optimista y alegre, le gusta fumar marihuana, los tatuajes y las mujeres. Sí señoras, Cosima es lesbiana y no le avergüenza reconocerlo.

Cuando conoce a Delphine, Cosima inmediatamente siente curiosidad pero al mismo tiempo se pone alerta. Los clones han empezado a descubrir que todas tienen «vigilantes» y la científica tiene claro que su «amiga» tiene un interés muy sospechoso en ella. La morena no tiene un pelo de tonta, sus lentes lo dicen todo (:P) pero dicen que el amor es ciego… ¿o no?

Delphine Beraud

Delphine es una científica francesa especializada en inmunología estudiando en la misma Universidad que Cosima. La mujer está extrañamente obsecionada con la Neoevolución, el doctor Aldous Leekie y las investigaciones de las que se encarga en el institudo Dyad.

Desde el principio de la serie, vemos que tiene un interés fijo en ella, porque siempre hay miraditas varias e invitaciones, aunque no sabemos muy bien que pensar porque en un principio parece ser que la rubia es heterosexual.

A medida que se van desarrollando los capítulos descubriremos que Delphine no es lo que parece. Bajo su apariencia inocente y vulnerable se esconde una pieza más en el mundo de los clones. ¿Podrá Cosima confiar en ella o se estará metiendo en la cueva del lobo?

Mis vídeos favoritos de Cophine

El final de temporada de la serie nos ha dejado con una de cal y una de arena. Y sinceramente yo sufro, sufro muchísimo porque Cosima es la morena señoras… las posibilidades me ponen los pelos de punta.

¿Ya vieron la serie? ¿Son fans de la pareja? ¿Después de lo que ha pasado confían en Delphine? Si les ha gustado lo que han visto y quieren subirse al carro no se olviden de seguir a Tatiana Maslany en Twitter o el Tumblr de Clonesbians que tiene muchísima informacion sobre las chicas. Y si aún no están convencidas aquí les cuento cinco razones por las que deberían ver la segunda temporada de Orphan Black