Por allá del 2008 nos enamoramos de una serie llamada Anyone But Me producida por Tina Cesa Ward, la seguimos de principio a fin, ayudamos a producirla mediante donaciones y la disfrutamos muchísimo. Por eso enterarme de que la mujer estaba lista para empezar un nuevo proyecto llamado Producing Juliet me llenó de emoción lesbicanaria. Una nueve serie lésbica en camino siempre es bienvenida. ¿Verdad chicas?

Producing Juliet nos cuenta la historia de Rebecca (Alisha Spielmann), una joven totalmente enamorada de su novia. Hasta aqui las cosas parecen bastante normales ¿no? El problema de Rebecca radica en que está en una relación abierta con su chica, que es actriz, y no precisamente porque ella quiera salir con otras personas. Es su novia quien tiene otra relación aparte de ella. Obviamente nuestra chica está pasando por un mal momento. Ya saben, ese en el que te preguntas si la persona que tienes al lado realmente vale la pena o te has estado autoengañando durante todo este tiempo.

En ese contexto, Rebecca conoce por casualidad a Juliet (Rachael Hip-Flores) una joven escritora que está intentando conseguir que alguien produzca su nueva obra de teatro. El caso es que las dos se conocen y de inmediato tienen una conexión especial que las hace sentarse a hablar y comentar cosas sobre su vida que las hará preguntarse hacia donde continuar y si el camino que siguen actualmente es el correcto.

Como pueden ver por la descripción, la serie toca temas mucho más maduros que los que solíamos ver en Anyone But Me lo que me parece de lo más interesante porque todas hemos crecido durante estos años y las experiencias que tenemos son otras.

De momento la serie ha publicado sus primeros cuatro episodios y han conseguido captar mi atención así que estaré siguiéndoles los pasos. Si quieren saber más de Producing Juliet pueden suscribirse a su canal de YouTube, visitar su página web o seguirles en Facebook o Twitter.