Buenas una semana más reinas del drama bollo. Aunque hoy es un capítulo en el que todo es bastante positivo y bonito. Porque las mamás darán un paso importante para poder tener al ansiado bebé y parece que los obstáculos para que Callie y Jude puedan formar parte de la familia legalmente también se van solventando, felicidad lesbicanaria, pero mejor, os lo cuento con más detalle.

Lo primeros que encontramos es a Callie en la mismísima puerta donde vive su padre. La chica quiere saber que le dirá a Jude, recordemos que el pequeño quiere verlo antes de que se firmen los papeles y el señor pierda todos derechos de sus hijos. Ella le recrimina que hace mucho que salió de la cárcel y que no se ha dignado en ir a verlos pero nada es lo que parece, porque yo era de las que pensaba que el padre no quería saber nada de sus hijos, pero la verdad de la vida es que siempre tuvo en su cabeza recuperarlos, pero claro, antes necesitaba un trabajo y una casa más digna. La chica no se cree nada y se marcha enfadada no si antes advertirle que tenga cuidado con lo que le cuenta a Jude. Cuando Callie llega a su casa, le oculta a sus madres que ha ido a ver a su padre pero les regala un abrazo a cada una que ninguna se lo espera. Ya sabemos que aunque va de dura, sufre como la que más.

callie dando amor.VOSE

Mientras, Mariana y Jesús se pelean por la habitación de Brandon, ambos quieren mudarse a ella, pero el chico consigue evadir a su hermana prometiéndole que si le ayuda a convencer a sus madres le hará durante dos meses los deberes. La chica acepta encantada. Como sabemos manipular al sexo masculino a veces a nuestro antojo. XDXD.

Al fin llega el momento en que tiene lugar la reunión entre Lena y Stef con Timothy. La poli no entiende el porqué las ayuda en este proceso y el profesor le responde que es muy admirable lo que hacen con todos los niños que han acogido y que ellas se merecen tener ese niño. Pero la rubia saca el tema del contrato en el que ellas exclusivamente son las madres y él jamás podrá reclamar ningún tipo de derecho, además del anonimato, porque no quieren que sus demás hijos sepan que es su profesor el que puso la semillita, al menos hasta que deje de ser su profesor. El señor está de acuerdo en todo así que solo queda firmar los documentos y empezar el proceso. Aunque Stef lo intenta la situación le resulta un poco complicada mientras que su mujer está encantada con todo.

stef, lena y timothy.VOSE

Al salir de la reunión la poli se encuentra en el instituto con Mariana, que le dice que hace un rato estuvo hablando con Brandon y se encuentra castigado por su padre. A la señora ya le cambia la cara, porque jamás se había separado de su hijo y ahora lo castigan y ella ni se entera, así que no tiene otra cosa que presentarse en casa de Mike, su ex, para enterarse de la situación y para advertirle que no la puede dejar fuera en las decisiones de su hijo, porque aunque a día de hoy viva con él, sigue teniendo las custodia. Vamos le viene a decir que no se pase un pelo porque su hijo con un chasquido de dedos vuelve a su casa.

Para Stef hoy está siendo un día bastante largo porque solo entrar por la puerta de su dulce hogar se encuentra a su señora esposa que se acerca emocionada para decirle que “está ovulando”, pero claro, aún no tienen redactado en contrato y el profe tiene que firmarlo antes que nada, pero Lena le responde que sus niveles pueden bajar bruscamente y adiós sueño. Así que la poli le dice que de acuerdo, que mientras el contrato esté firmado antes que nazca el bebé no habría problema.

lena y stef a punto de embarazarse.VOSE

Esa misma noche Mariana va a comer a casa de Zac, y si, en el capítulo anterior el chico la dejó, pero esta mañana la madre se presentó en el instituto y la invitó a cenar y claro, imposible decir que no, así que allí se encuentran los dos ante una madre que hace cosas raras. La primera es que está hablando con Mariana en la mesa y al sonar una canción que le gusta se levanta, la sube y le dice al hijo que baile con ella, que hasta ahí bien, podría darse que la señora fuera una entusiasta de la vida, pero claro, cuando van a empezar a comer y la pequeña Foster le dice que todo tiene muy buena pinta, la señora se olvida que ella misma es quien lo ha cocinado y pregunta quien ha hecho esa cena tan deliciosa, Cuando los enamorados se quedan a solas, el chico le confiesa que la dejó por esta razón, su madre. Siempre hace cosas raras y no estaba seguro de querer que ella la conociera, pero Mariana está encantada con que ese sea el impedimento y le dice que le va todo lo raro, incluida su madre, porque tiene esos toques extraños pero es bastante simpática. Realmente ya se da un indicio de lo que le puede suceder a la madre de Zac, pero mejor dejamos para otro momento mi diagnóstico médico.

Mientras Callie se vuelve a presentar en la puerta de su padre. La chica desde que lo voy la última vez tiene un lio en la cabeza muy grande y además, tiene muchas preguntas sin respuesta. Así que lo primero que le pregunta es porque dejó de escribirles. EL hombre le responde que después de estar dos años en la cárcel uno va perdiendo la ilusión por la vida y estaba muy avergonzado por lo que hizo. Pensó que era mejor que estuvieran sin él. Además sentía mucho miedo que en una de las cartas que recibía de los niños, estos le acusaran de haber matado a su madre. Recordemos que sus padres tuvieron un accidente de coche porque su padre iba bebido. Y mientras éste se salvó, la madre murió en el mismo. Aunque la hija le dice que no tuvo la culpa, el señor se siente responsable de la muerte de su esposa. Después el padre le pregunta cómo han estado todo ese tiempo y ella es bastante sincera al decirle que muy mal, porque han estado en seis casas de acogida hasta llegar a esta y en todas era un infierno, además ella ha estado dos veces en el reformatorio. El padre lamenta escucharlo y le vuelve a pedir perdón, además le dice que le dirá a Jude lo que ella le diga. La chica le responde que solo le diga la verdad.

madres y semillitas.VOSE

Al fin llegó el día en que Timothy tiene que poner su semillita en un bote. Las madres están muy contentas. Han quedado en su casa con el profe una mañana cuando todos los niños están en el colegio. Cuando el señor llega les explican el procedimiento, que como es bastante sencillo no hace falta que os lo repita. Así que el señor sube las escaleras con el bote en la mano para la felicidad de las madres. Lo que no contaban es que uno de sus hijos se presentara ahí, y es que Jesús ha vuelto a tomar su medicación a escondidas, y al gastarse el bote que tenía en el instituto, fue a buscar sus pastillas a casa. Y no solo eso, sino que se encuentra el bote en el cuarto de baño de sus madres y al final le tienen que terminar confesando todo. Y así hacen, los reúnen a todos y le cuentan la noticia, la reacción de todos es genial, están encantados con la noticia. Les dejo el momento confesión en imagen.

lena y stef cuentan a sus hijos.VOSE

Y también es el día en que Callie y su hermano verán a su padre, bueno más que nada Jude, porque ella ya lo ha visto unos días antes. El señor se presenta en casa y lo primero que les da son los papeles en los que renuncia como padre a todos sus derechos para las chicas los puedan adoptar. Les dice la verdad realmente, que es su madre quien los educaba y él no tiene ni idea, además viven en una casa fantástica y eso es lo mejor para todos. Les dice que les quiere y que se cuiden el uno al otro. La verdad es que es lo más triste del capítulo, porque el padre quiere a sus hijos pero es que no tiene ni un sitio adecuado para vivir ni sabría cómo educarlos, así que hace lo que piensa que es lo mejor para ellos.

Y así termina nuestro capítulo. Al fin nuestras mamás parece que se podrán quedar embarazadas y encima hay camino libre para adoptar a Jude y Callie. Así que hoy todo es felicidad en la familia, disfrutémoslo porque quien sabe al siguiente. Hasta pronto.