Muchas veces las introvertidas somos consideradas las personas que odiamos salir, que nunca tenemos las ganas de estar de arriba para abajo y que nuestra vida social es prácticamente nula. Te lo digo como la introvertida que soy, que la realidad es bastante diferente a lo que la gente dice de nosotras (bueno, eso de que nuestras ganas de estar de arriba para abajo sean nulos, pues, es verdad), la verdad es que somos personas que logramos complementar a la perfección para algunas personas. Es por eso que hoy les daré una lista del por qué ser pareja de una chava introvertida.

Calma total

Las chavas introvertidas diario tienen que lidiar con los pensamientos que brotan sin parar, cosas que organizar dentro de su cabeza. Por esto será la persona que te llenará de paz y tranquilidad para que puedas resolver todos tus problemas de la forma más tranquila y pacífica. La empatía es algo que amaras de tu chava introvertida; esto nos lleva al punto número 2.

Tierna

La ternura o compasión nacen del corazón empático de alguna chava introvertida; usualmente se pondrán en tus zapatos, esto con el fin de ayudarte de una forma más directa. Ellas nunca dejaran que te caigas de rodillas por algo que te entristece; serán las primeras en decir “Tú estás guapa, no lo olvides”

Creativas

Seguramente piensas que son súper calladas (puede que sea verdad), pero no sabes lo que en realidad pasa por su cabeza. La mente de una chava introvertida puede estar llena de un mundo de ideas, proyectos, dibujos y cosas por crear. Pero por lo mismo ellas siempre tendrán la soluciones a los problemas más complicados de una forma muy emocionante o por lo menos cosas muy tiernas que te dejarán una gran marca.

Lealtad es su segundo nombre

La lealtad viene incluida. Es parte de las chicas introvertidas, siempre estarán para ti y siempre de tu lado, sin importar nada.

Psicóloga gratis

Las chicas introvertidas son las mejores escuchas del planeta; ellas siempre te darán los mejores consejos con un punto de vista objetivo y sin decirte las típicas “mentiras piadosas”. Justo lo que se necesita.

Atinada

Pareciera que tienen un oráculo, una bola de cristal o cartas que les dicen cuando estas triste y por qué lo estas; eso las lleva a darte las palabras indicadas en el momento indicado.

Es inevitable no querer a una persona así en tu vida.

Silenciosas

Muchas veces querrás estar gritando, bailando, corriendo, hablando mucho… y la lista puede seguir. Pero habrá momentos en donde estés cansada y lo único que quieras es estar un minuto tranquila sin ruidos ni molestias en tu entorno.

Las chicas introvertidas serán las personas que te cobijen en su casa, donde podrás pasar una noche de películas comiendo cosas muy ricas y una compañía nada difícil de sobrellevar.

Sin duda ellas te llenarán de paz.

Detallistas

Si estás en busca de una chica que recuerde muchas cosas especiales para ti y que no nada más eso sino que te haga sentir especial, las chicas introvertidas son tu opción.

Son muy detallistas y recuerdan la mayoría de las cosas que les comentas, desde tu color favorito hasta lo que te gusta y no te gusta comer. Son muy observadoras, muchas veces te sorprenderán con detalles que no tenías idea que llegarían y usualmente detalles atinados.

Actualmente vivimos en un mundo muy acelerado, lleno de acontecimientos que nos alteran. Tener a una chava introvertida en tu vida será como un respiro de alivio.

¿Tú qué opinas, crees que tener a una chica introvertida en tu vida sería como lo comentamos? Déjanos tu comentario, buscamos en nuestras redes sociales como @Lesbicanarias, recuerda usar el #ProIntrovertidas o #ConIntrovertidas. Si quieres decirme algo personalmente, déjame algún tweet en @NandaKnoG.