Nosotras solemos conectar de diferentes formas y no sabemos luego que tipo de relación llevamos con la chava que nos gusta; en realidad no es difícil cuando nos ponemos atentas a señales que nos indican si le gustamos o no.

Conversación inicial

Suele ocurrir en situaciones en las que están con un grupo grande de personas. Eres la primera persona a la que busca, la primera persona con la que hace contacto visual, pero siempre serás la última en ser saludada,  No te lo tomes a mal. En los saludos todos están expectantes a la persona que acaba de llegar. Esto es porque pues todos tienen que ser saludados; una vez que saluda a todos nadie está pendiente de lo que hace, es por eso que ser la última no está nada mal, aparte que usualmente, quien está saludando se queda platicando con la última persona que saludó.

El lenguaje verbal, no siempre dice las cosas

Yo siempre creí que las palabras decían más cosas; resulta que el cuerpo dice todavía más cosas. Tienes que estar muy atenta a las reacciones involuntarias de su cuerpo. Una mujer que se interesa por ti tendrá ese brillo distintivo en los ojos.  La emoción no la puede controlar del todo, es por la emoción de tenerte cerca. Ella sonreirá mucho y jugará con su cabello; ya sabes, esos jueguitos distintivos de las mujeres con el cabello. Créeme, estos comportamientos son fáciles de detectar si estás receptiva a ellos. Fíjate sobre todo a risitas tiernas, cuando se sonroja y ese estilo trance; de esas veces que parece que no existen en el mundo, que se siente como en un lugar para ustedes dos; te das cuenta de esto cuando sólo te mira a ti y no pela nada más.

Pavoneándose

Tal cual un pavorreal presumiendo su plumaje. Ella hará lo imposible por hacerse ver (bueno, tal vez no lo imposible, pero será muy obvia), como caminar hacia ti moviendo la cadera de una forma diferente, como más coqueta. Si le gustas a una mujer, ella hará muchas cosas para lucir hermosa para ti y créeme, ella enfatizará con lenguaje no verbal que se arregló para ti.

La comunicación verbal

Te darás cuenta que te busca más, le interesa hablar contigo de muchas más cosas. Ella habla contigo de cosas como su visión del mundo, relaciones pasadas, actividades, sus miedos, sus problemas, lo que quiere hacer en un futuro, entre otras cosas; por igual pide mucho tu opinión al respecto. La comunicación para ella es como el inicio de la conexión contigo.

Una vez que conoces a los amigos y familia, no hay vuelta atrás

Cuando te presenta a sus amigos, sus amigos se te quedan viendo; la forma más obvia es cuando te tratan súper bien para ser la primera vez de conocerlos, los amigos son mucho más atentos, las voltean a ver mucho y preguntan cosas sobre las dos. Al igual que con los amigos, cuando te presentasu familia hay dos caminos, el primero es cuando ella está expectante a una reacción por parte de sus papás; ella dirá algo como “Papá, Nanda es fan de Iron Maiden igual que tú”, ella lo que intenta es hacer conexiones entre sus padres y tú.

Saber de ti le dará entrada

Una vez que te baña de preguntas estás a nada de saber si le gustas o no. Ella querrá saber hasta la hora exacta de tu nacimiento; preguntará todo lo que pueda. Felicidades (o tal vez no) ella está en un 90% seguro que le gustas .

Los celos y las envidias son lo que te dará el 100%

Tú puedes estarle contando que una chava está dándote regalitos, te está mandando señales de que le gustas o incluso que empezaste a salir con alguien y ella empezará a actuar diferente. No será obvia en esto pero empezará a hacer preguntas raras o dirá cosas como “Pero no está tan guapa” o “Es que ella como que no es tu tipo”.

Esta lista digamos que no es un instructivo, pero es lo que usualmente pasa cuando le gustas a una mujer. Al final de cuentas la única forma segura que tendrás para saber si le gustas o no es preguntándole directamente sus intenciones contigo.

Si la entrada te gustó déjanos tu comentario, por igual si tienes más ideas del tema nos puedes dejar todo el los comentarios.