Señoras preparen sus ojos porque ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de Wynonna Earp y como van a tener la oportunidad de ver, la serie regresa con todo. Pistolas, acción, chicas guapas, puñetazos, bailes y todo eso que nos hizo enamorarnos de la primera temporada. Así que las dejo un minuto en soledad para que vean el tráiler con tranquilidad y luego lo platicamos.

Podríamos engañarnos a nosotras mismas, pero ese beso entre Wayhaught nos dejó bastante emocionadas por el futuro de la pareja lésbica de Wynonna Earp. Eso sí, sufrimos un poco por aquello de que parte de esa fuerza y repentina sensualidad que le brota a Waverly por los poros tenga que ver con ese misterio que quedó abierto en la primera temporada. Sobre todo con eso de que se le ponen los ojos negros. Pero yo espero que solo sirva para hacerla todavía más genial. Y sí aquí tienen un gif del beso para que puedan verlo con más detenimiento porque sé que necesitan analizarlo en profundidad por razones puramente científicas.

Y esa escena de Waverly bailándole a Nicole en plan porrista, no sé a ustedes, pero creo que a mi me volvió un poquito más lesbiana de golpe…

Y aunque probablemente no tenga nada de lesbicanario, esa escena de Wynonna luchando con otra chica en ropa interior tampoco es que haya sido desagradable a la vista. ¿No creen? En fin que la segunda temporada cada vez está más cerca, para redondear fechas, la podremos ver estrenarse el próximo 9 de junio. ¿Que todavía no te has puesto al día? ¡No hay por qué sufrir! Porque ahora tienes toda la primera temporada de Wynnona Earp disponible en Netflix.