Verán, soy muy dada a soñar, a hacerme historias en la cabeza con un solo chispazo, así que he decidido compartirles un poco de estos momentos de fantasía, en donde incluso yo tomo otros matices en cuanto a mi personalidad para adaptarme al personaje en cuestión, vamos chicas, ¿me niegan que lo han hecho?

Comencemos…

1) Maura Isles || Rizzoli & Isles

La primera vez que la vi, fue en la mitad de un capítulo de la 5ta temporada, la mujer físicamente no despertó la más mínima atención en mí; pero bastó ver una escena de ella con Jane Rizzoli para que mi vida volviese a cobrar sentido. (Acababa de terminar Xena y estaba totalmente deprimida.) El caso es que, si yo algún día tuviese la oportunidad de conocer a alguien como ella, tengan por seguro que haría todo lo posible por hacerla mi esposa.

Es tan inteligente y su emoción al compartir su conocimiento es algo que podría admirar por horas sin cansarme. (Como me sucedió con mi maestra de trigonometría, que por cierto, Maura es excelente en ese tema.) Soportaría la ensalada diaria, el recorrido de una tienda tras otra en fines de semana, comer comida chatarra se convertiría en la actividad más extrema porque ella estaría cuidando que nada de dudosa procedencia entrase a mi estómago, estoy segura que la haría reír mucho y que ver sus ojos claros todas las mañanas me haría sonreír como idiota.

Puede ser la mujer más tierna, delicada y noble del mundo, pero vaya que es autoritaria y persuasiva, sino, ¿cómo es que la italiana terminaba haciendo todas esas cosas a las que se negaba rotundamente antes de que Maura le llamara la atención con un: “Jaaanneee…”?

2) Olivia Benson|| Unidad de Vícitimas Especiales

Si de mujeres fuertes y con personalidad hablamos, Olivia Benson es uno de los nombres que no pueden faltar. Quizás en las temporadas donde Mariska Hargitay compartía protagonismo con Chris Meloni son las más exquisitas en cuanto a sus pequeños caprichos femeninos, como las salidas esporádicas en donde la veíamos dejar la pistola para cargar una pequeña cartera o bien los comentarios sobre bolsos o abrigos Chanel que desconcertaban a sus compañeros. Eran detalles que gritaban: ¡Esa mujer tiene una vida fuera del trabajo! Era fácil shippearla con Alexandra Cabot, pero últimamente, nos han mostrado solo su faceta como madre y esa de mujer llena de fracasos amorosos, aunque yo nunca descarté el hecho de que Olivia podría salir con la nueva (ya no taaaan nueva) rubia en la comisaría: La voluntariosa y rebelde Amanda Rollins.

Si he de ser honesta, este tipo de relación es la que más me atraería, lo que quiero decir es que yo buscaría todas las formas de terminar en problemas legales, menores claro, para llamar su atención, ¿por qué no para cansarla? Y luego verla incapaz de marcharse. Algo no tan sano, pero que sin duda me atraparía; luego la relación evolucionaría, yo maduraría y de vez en cuando, nos haría recordar el pasado con un poco de osadía.

3) Elizabeth “Liz” Donnelly || UVE || Convicción

Este personaje podría ser uno de los menos ubicados, pues solo aparecía en UVE de forma recurrente durante sus primeras temporadas, sin embargo, fue protagonista de Convicción en donde compartió más escenas tensas con Alexandra Cabot (primer fiscal de UVE), lo triste es que esta serie no se comercializó lo suficiente. Por esto, les pondré en perspectiva.

Liz es una juez dura y tajante, no es condescendiente con los errores de sus alumnos, los inexpertos fiscales con los que tiene que lidiar todos los días, sin embargo, es una mujer tan enamorada con su profesión que aunque a veces tenga que ser la mala del cuento, sabemos que daría la vida por defender la justicia, aunque esto significase dejar perder algunas batallas. La muestran como una mujer con poder, con relaciones públicas muy fuertes pero solitaria.

Vuelvo a querer ser yo quien le haga temblar las venas de las sienes por enojo, le robaría el corazón y le daría el mío a cambio pero le sería difícil someterme a sus órdenes, no dejaría que me controlara tan fácil y demonios, la abrazaría cuando ella menos lo quisiera, no permitiría que se me soltara; sería una gran confidente.

4) Regina Mills || OUAT

Tengo que resaltar el hecho de que Lana Parrilla se me hace una de las mujeres más guapas del mundo. Físicamente es la representación perfecta de todo lo que me gusta de una mujer. Y he visto fotos de ella con una chica que podría jurar fue su novia. Además de que me llegó el rumor de que en esta temporada de OUAT, después de la salida de Jennifer Morrison, mágicamente, ahora es posible que Regina tenga un capítulo en donde se le involucre oficialmente con otra mujer, como dije es un rumor…

Pero volvamos, ¿cómo me imagino una relación con ella? Creo que habría mucha tensión antes de que algo real sucediera, muchas noches de enfado por el hecho de aceptar que algo está sucediendo dentro de ella y una vez se dejase llevar… veo situaciones en donde ella está preparando algún hechizo y yo la bombardeo con preguntas que llegan a irritarla un poco, la escucho pedirme silencio una y otra vez porque necesita concentrarse, veo muchas peleas que se arreglan cinco minutos después y por supuesto, sabemos que es un ser que derrocha sensualidad sin llegar a lo vulgar, así que la imagino arriesgándose a la desnudez en lugares inapropiados pero siempre con el cuidado de que nadie pueda ver.

Y ahora sí, mi platónico más grande…

5) Jennifer Miel || Matilda

¿Quién no sonríe al escuchar “Maestra Miel”?  Díganme, ¿no creen que sería la relación más tierna y pura con la que alguna vez pudieron soñar?

Supongo que me gustaría meterla en uno que otro lío, como robarle un beso cuando algún curioso esté mirando, ella no se enfadaría por supuesto, pero se sonrojaría preocupada y al final volvería a buscar un beso más.

La veo como una mujer muy reservada en cuestiones personales, es alguien que da amor por montones, pero se guarda en el fondo y con candado su vida íntima. Tiene un alto respeto por los demás y por tanto, sabe respetarse a ella misma, no juega con su integridad y estoy segura de que jamás permitiría que alguien husmeara en sus relaciones de pareja, cuidaría con prudencia y recelo a la persona de la que está enamorada.

Además, ¿a quién le importa con quién lee, duerme o hace el súper?

Estoy segura de que me he visto con muchas más, pero ellas han sido las que más me desbaratan, me encantaría leer qué les ha parecido y por qué no, que me cuenten con quién han soñado ustedes; debe haber por ahí alguien que muere por Xena, Carol, Scully o bien Simone de Loving Anabelle. ¡Fantaseemos juntas!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.