La semana pasada en Anatomía de Grey junto con Arizona descubrimos que los métodos curativos de Carina son muchos y muy buenos. Vamos que la mujer cura a orgasmos y ¿a quién le viene mal tener uno? Esta semana nuestras chicas se prodigaron poco, pero algo hubo y se los vamos a contar.

Este episodio está centrado en Amelia porque por fin le van a operar el tumor, entonces todo el mundo anda tenso por aquello de que se nos puede morir y ¡no Shonda! ¡Ya basta de cadáveres! El caso es que en plena operación vemos a varios doctores pasarse para echarle ojo porque están preocupados y entre ellos vemos a Arizona y Carina.

La morena está contentísima porque siente que su terapia de masturbación y orgasmos ha conseguido este milagro también. Después de todo, si Amelia no hubiera participado en su estudio masturbándose, no se habría dado cuenta de que tenía el tumor. Arizona la mira con cara de: «me gustaría decirte que no pero no puedo» y se sonríe.

Más adelante vemos a Meredith, Alex, April, Arizona y Maggie están hablando sobre el hecho de que la cirugía de Amelia haya ido bien pero ella de momento no reaccione. Todo están un poco asustados ante la posibilidad de que no se recupere, pero lo enmascaran haciendo bromas sobre tumores. Porque claro, el tumor hacia que Amelia tuviera un comportamiento errático y ahora no saben qué decisiones fueron de ella y cuales por el tumor. Así que todos comentan que les gustaría tener un tumor al que echarle las culpas de sus errores.

Alex quiere borrar la golpiza que le dio a DeLuca, Meredith a Riggs y Arizona considera que su error más grande fue Minnick. Confieso que no es el primero en mi lista de «Arizona Fuck Ups» pero aceptamos pulpo…

Todo mejora pequeño saltamontes

Ya por la tarde, Arizona se encuentra a April acostada en plan ultra deprimido en el hospital. La mujer extraña a su niña porque recordemos que ha decidido mudarse del departamento que compartía con Jackson. Lo que significa que ahora tiene a su hija solo la mitad del tiempo, porque ahora los dos la tienen en tiempos distintos. April está resintiendo mucho el hecho de no poder verla tanto como estaba acostumbrada.

Arizona intenta consolarla basada en su propia experiencia. Después de todo ella ha vivido no solo lo que es compartir la custodio con Callie la mitad del tiempo, sino que encima ahora es más difícil porque Sofía vive lejos.

Arizona: Eventualmente la vas a extrañar en las noches en las que no la tengas, pero sabes que ella está a salvo y que la están cuidando bien y el dolor es menor. Y a lo mejor, algo de diversión adulta entrará en tu vida. Y a lo mejor encuentras nueva felicidad en eso.

Yo también necesito una italiana curativa

Awwww me gusta que Arizona no se sienta tan mal, porque aunque siempre esté renegando y esté forever bitter con el rompimiento de Calzona, quiero que se recupere y sea feliz.

La escena termina con April preguntándole a Arizona si esta noche no tiene planes de sexo con una italiana y por su sonrisa sola sabríamos todas que sí, que hoy toca amor en la casa Robbins.

Seguimos con la terapia jeje

Por la noche nos encontramos a Arizona y Carina dándolo todo en la cama. Se ve que Arizona tenía heridas profundas que requieren una terapia repetida y constante que cure sus males jeje. Todo va perfecto, hay besos, hay miradas, hay movimiento manteril, pero ¡el teléfono no deja de sonar! Así que Arizona decide ver a qué viene tanto sonar.

Esto sí que no me lo esperaba…

Arizona se sonríe porque los mensajes son de ¡Sofia! sí, todavía existe… no se había ido por el vórtice de los personajes perdidos jeje. Ahora el mensaje viene con sorpresa incluida porque cuando Carina pregunta, la patinadora le cuenta que el mensaje dice que Sofia quiere regresar a casa y vivir con ella. ¿Uh? ¿Se avecinan tormentas con Carina? Porque claro, ahora mismo están en una época de la relación en la que todo es diversión y ni si quiera son algo formal, ¿cómo afectará el hecho de que Arizona repentinamente tenga responsabilidades de madre a tiempo completo?

Que igual y Carina es una encantadora de niños también y todo es felicidad, pero conociendo a Shonda… En fin chicas ¿cómo han visto a Grey esta semana? ¡No nos ha palmado Amelia! Contemos nuestras bendiciones jeje.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.