Jennifer Aniston y Tig Notaro serán una pareja lésbica en «First Ladies»

Netflix sigue empeñado en cumplir todos sus sueños lesbicanarios chicas, por eso ha decidido darle luz verde a un nuevo proyecto llamado First Ladies en el que Jennifer Aniston y Tig Notaro interpretaran a una pareja lésbica.

Aún no tenemos demasiados datos sobre First Ladies, pero como el nombre bien nos indica, la historia girará alrededor de una mujer presidente interpretada por Aniston y su esposa. Así es como se lo han planteado a Netflix:

Cuando Beverly y Kasey Nicholson se mudan a la Casa Blanca, probarán que detrás de cada gran mujer, hay otra gran mujer.

Lo que sí sabemos es que será una comedia política escrita por Stephanie Allynne y la misma Notaro lo que es un sello de calidad del producto. Primero porque Tig y Sthepanie pertecen a la comunidad LGBTQ y por tanto saben de lo que hablan cuando se trata del mundo lesbicanario. De hecho ¡están casadas la una con la otra! Y segundo porque ya hemos comprobado la calidad de su pluma con «One Missisipi» y su diferentes monólogos. Además ambas actrices junto a Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch producirán el proyecto, así que seguro le pondrán todo el cuidado del mundo.

De momento el proyecto está muy verde, vamos que apenas empezarán a producirlo, pero Netflix ya ha puesto la pasta por delante y eso es lo más importante a la hora de empezar así que mantengan el nombre de Firsts Ladies en su memoria, que seguramente estaremos hablando mucho de esta nueva producción en los próximos meses.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.